martes, 29 de junio de 2010

Rhage



¿Ya babeáis? Bien, bien, así me gusta porque este personaje es para babear pero bien. ¡Aquí empieza el 2º personaje de mi top 10 de personajes masculinos!

Much@s os estaréis preguntando quién este pedazo de hombre (vamos yo casi considero que es así realmente xD), y es nada mas y nada menos que un hermano (guerrero) de la saga de libros de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J.R.Ward. Su persona aparece ya en el primer libro, pero es en el 2º, en Amante Eterno, donde se desarrolla su historia junto con la de Mary.

Rhage
pertenece a la raza de los vampiros, raza diferente de los humanos y se describen a sí mismos como animales. Su raza es secreta y desconocida por los humanos al igual que su guerra contra los lessers. Tienen deidades propias y una lengua diferente. Además, tienen algunos poderes como aparecer y desaparecerse, encender y apagar luces, cerrar puertas, borrar la memoria de la gente, y la luz del sol les quema. Este vampiro pertenece a la Hermandad de la Daga negra, guerreros y protectores de su raza y son muy pocos los hermanos que quedan ya. Rhage es el hermano que mejor lucha, el más fuerte y el más atractivo de todos. Hasta su autora que le hizo una entrevista ficticia se quedó embobada con él:
"Lo miré fijamente. Su belleza física es tan… imponente, lo recorrí una vez y otra, y otra. Los notables planos y ángulos de su rostro, la absoluta perfección de su gran cuerpo, esos asombrosos ojos verde azulados…Todo era una anomalía, una combinación antinatural como la que equivale a una verdadera fealdad."


Pero está claro que el físico no lo es todo y todo no es tan perfecto como se aparenta, porque nuestro Rhage (bueno, más bien es solo mio :P) es un vampiro con una terrible maldición, que hace que sea imposible encontrar nunca la paz interior y para desahogarse necesita recurrir constantemente a la lucha y al sexo. Lo primero lo hace porque es su deber como defensor de su raza y lo segundo porque no tiene más remedio. No me malinterpretéis, no es que no le guste el sexo, Rhage (o Hollywood como le llaman sus amigos) es reconocido por sus hermanos por su amplia y variada vida amorosa, pero lo que el tiene es un sexo vacío, impersonal y totalmente insatisfactorio, pero algo necesario para aplacar a su yo interior.

Pero todo eso cambia, al conocer a Mary, una mujer totalmente normal que poco a poco irá rompiendo sin proponérselo las defensas autoimpuestas de nuestro vampiro. Rhage la buscará y dependerá de ella como nunca lo ha hecho con nadie porque Mary es un remanso de calma y paz para su torbellino interior que hacía mucho que no sentía. Pero por contra, estar con ella hace que su férreo autocontrol se desestabilice y pueda ocasionar un serio problema para todos los que están a su alrededor. Por eso intentará, para no dañar a sus hermanos y a Mary, alejarse todo lo que pueda de ella, aunque sabe que es imposible, porque dañar a los que quiere es lo que mas teme en el mundo.

Rhage podríamos decir que tiene dos caras, por un lado es calidez, ternura, honestidad, protección, lealtad, amor, deseo y devoción pero a la vez es pura energía arrolladora, intraquilidad constante y es totalmente aterrador.

Bueno, no cuento más porque de nuevo ya no sé si he dicho demasiado y me he pasado (¿Cómo voy a hablar de un personaje sin decir nada sobre él?). Es mejor que os leáis el libro y comprobéis cómo es realmente este personaje y su relación con su querida y dulce Mary. Porque es imposible hablar sobre uno, sin mencionar al otro (Pero primero hay que leerse el primer libro, ¿eh?)

Os pongo una cita de esta adorable pareja:
No voy a enamorarme de ti dijo Mary. No puedo permitírmelo. No lo haré.
Está bien. Yo amaré ambos. (**censuro lo que pasa aquí**)
No me conoces. le mordisqueó el hombro y luego le besó la zona de la clavícula.
Sí que te conozco. Rhage se echó para atrás mirándola con una convicción y una claridad incontestables, casi animales. Sé que me protegiste cuando salió el sol y yo me encontraba indefenso. Sé que me cuidaste aunque sentías miedo. Sé que me alimestaste con tu propia mano. Sé que eres una guerrera, una superviviente, una wahlker. Y sé que tu voz es el sonido más adorable que mis oídos hayan escuchado jamás.La besó con suavidad. Lo sé todo sobre ti, y todo lo que veo es hermoso. Todo lo que veo es mio.
No soy tuyasusurró ella.
Bien dijo el vampiro, sin perturbasrse por el rechazo. Si no puedo tenerte, entonces poséeme tú. Poséeme completamente, o por partes, solo un pedazo, lo que quieras. Toma algo de mí por favor.
Mary Luce

Vishous
Antes de acabar, tengo que decir que de saga hay que destacar también a otros personajes como Vishous (soy totalmente Vishous/Butch) y Zsadist. Así que si no sabéis nada sobre estos libros, dadles una oportunidad a estos increíbles vampiros. Pero eso sí, son muy muy hot (para nada aptos para mentes inocentes).

Y el siguiente personaje será....¡Surprise! No, es que aún no he decidido de que personaje voy a hacerlo. Así que me temo que va a tener que ser sorpresa. Aunque como he hecho ya un personaje de serie de tv y otro de libro, quizá caiga uno de algún manga.



Nota: algunas imágenes están sacadas de sus respectivas comunidades de facebook.

9 comentarios:

  1. Hola ^-^ su blog me ha gustado mucho =D amo todo lo que sea yaoi xDDD
    bueno venia a pedir afiliacion :3 espero acepte asi que por el momento me hago seguidora, aviseme en mi blog o me manda un mensaje personal :3

    besos y felicidades por el blog *0*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas gracias Mirai!Aunque mi blog no está destinado específicamente al yaoi.

    Ya te he afiliado ;)


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG!! tenía que leer esta entrada sólo para babear!! *____*, y mira que no me gustan los rubios, pero chica, el primero que has puesto (el de las primeras dos fotos son el mismo no?? mola la del pelo largo, quién es??), es guapísimo, que digo guapísimo, está bueno que se parte! *___* (ea, hablando claro! xDD).

    En fin, acalorada me he quedado. Definitivamente tengo que empezar con la saga. Me lo estaba planteando porque por fin soy socia del Círculo!! y me he quedado con ganitas después de esas citas del libro *__*

    Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja. Los de las 2 primeras fotos son los mejores. Son OMG OMG *_____*. Pero no, no son el mismo. El de la foto segunda se llama Jason Lewis, sale en Sexo en Nueva York. El que parece que es el mismo es el de la 1º y la 3º. Pero en la primera foto si es así, está muchisisimo mejor *¬*

    Leétela cuando puedas guapa, ¡¡que seguro que te gusta!! Y más acalorada quedarás cuando te la leas xD


    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Voy a echarle un ojo a este hombre! Espero que no te importe que te lo copie para mi sección de personajes inolvidables: personajes inolvidables por Yael! Esa será mi entrada!!XDDD madre mía *___*

    Besotes wapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra vez la pesada minutos más tarde...Estuve mirando fotos, y te puedes creer que sólo me gusta como sale en esta??? no la pusiste entera, con la botella en medio, ejem....xDD

    ResponderEliminar
  7. ¿Lo dices en serio...?JAJAJAJAJAJA
    Sí que te ha gustado el personaje sí xDDD. Haz lo que quieras arse, no me importa^^

    Yaaaa, ¡en esa foto sale geniaaal! Y de ese actor hay pocas como esa. No, es que de donde la coji ya estaba cortada y la puse xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. He puesto 2 fotitos nuevas *____*
    Es que el último no me acaba de gustar, y lo he cambiado por este hombretón, que está mejor :P

    ResponderEliminar
  9. Hola ke hay , tia esta buenorro , como se llama el primero

    ResponderEliminar