viernes, 2 de julio de 2010

Compras de junio

Otro mes que ha acabado ya y esto fue lo que me compré:

- Deseo 1-7, (completa).
- I love HS 2 (Fin).
- MKR II 2.
- Kimi wa Pet 3.
- Vampire knight 4-8, 10 (¡puesta al día!).
- El Gran castby 2.
- X 9, 10, 16, 17.
- Corona de flores 7 (¡FIIIIIN!) -> me ha costado horroooores conseguirlo.
- Marmalade boy 1, 2, 4, 5.
- Yotsuba 8 (¡puesta al día!).


Y me tiene que llegar un paquetito con:

- Secretos del corazón 2-10, 12.
- Fushigi Yugi Genbu 6 y 8.
- La obsesión de Otome 1 y 2 (completa).

8 comentarios:

  1. Llevo días acordándome de ti!! Y no, no has hecho ninguna entrada aparte de esta, xD. Te está gustando "El gran Catsby"??? a mí al principio me parecía raro raro, pero no sé, ahora estoy encantada. Tiene algo que lo hace especial. El dibujo, el modo en el que el autor juega con las expresiones, que a veces no necesites leer para saber qué pasa..en fin, que me gusta! xD

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaaa! Perdona, es que estos días he estado un poco off por varias cositas, y casi no he entrado por los blogs y hasta la semana que viene no podré poner una entrada nueva por aquí >-<

    Pueees, aún no me he terminado de leer el tomo 1, pero la impresión que me dio fue bastante buena y es como dices, que este manhwa tiene algo que lo hace especial y diferente^^

    Muchas gracias por acordarte de mí ;P

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. XDD, no te preocupes, es bueno desconectar de vez en cuando, y de hecho, yo también he estado bastante desconectada estos días...Por eso pensé que se me habían pasado entradas tuyas, pero nop! xDD

    Ya que estoy te contesto por aquí...Luna comanche tienes que leerlo, te lo digo en serio! A ti que te gusta la literatura romántica estoy segurísima de que te encantará, ya verás ya! Como dice Nagu, es un novelón de los buenos, y yo no soy de leer nada del oeste y tampoco me llamaba (de hecho, pensé en no comprarlo pero algo me dijo: venga, al menos inténtalo..y ya ves el resultado..juju).

    Tempus Fugit a mí me gustó, pero este no sabría si recomendártelo o no, porque no a todo el mundo le está gustando de igual forma...

    Yo tengo que empezar con la saga Traición...algún día...xD

    Besotes wapísima y disfruta de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, sí, además de que en verano no sé porqué se me van totalmente las ganas de leer, y prefiero ver series (que es lo que estoy haciendo xD). Tengo empezado el libro de El clan de la loba, pero lo tengo super parado, y el martes tengo ya que devolverlo >-<

    Vaaaaale, te haré caso ;P. ¡ese me lo compraré! Aunque pasado el verano :P. El de Tempus fugit si traen a la biblio lo cogeré, si no pues...eso que no leo xD. Los de la saga Traición a mí me gustaron, sobre todo el 1º y el 2º.

    Un beso guapísima, ¡¡y disfruta tu también del veranito!!

    ResponderEliminar
  5. Puro chico guapo en tu blog *¬* jaja xD batalle mucho para ver donde se dejaba el comentario u.u tonta de mi y bueno me gustaria saber si tu quisieras...afiliar mi blog al tuyo n_n espero tu respuesta

    byebye~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Hoshi! ¡Gracias por pasarte! Y claro que te afilio.


    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No sabía que tenías un blog!!
    Te he puesto en seguimiento :D
    Menuda comprita eh?? yo hace mucho tiempo que no me compro un manga ;_;

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  8. Sí, hace muchos años que tengo el blog^^. ¡Gracias Da por seguirme! Intentaré no tardar mucho en publicar xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar