martes, 15 de junio de 2010

¡Más concursos!



- Concurso Silencio: Desde el blog Mientras lees nos traen un divertido concurso donde están en juego cuatro ejemplares del libro "Hush hush". Tenéis hasta el 2 de julio para participar. Para conocer las bases pinchad en la imagen.





- Concurso Red Rose: Desde Mientras lees de nuevo (¡estos chicos no paran!), nos traen un concurso en el que tendremos que pasar un examen para ganar un lote de los tres libros de la saga Medianoche: Medianoche, Adicción y Despedida (este último firmado por la autora). Tenéis hasta el 7 de julio para participar. Para más información pinchad en la imagen.




- Concurso MAD: Desde Perdidas entre páginas se sortea un ejemplar de la saga Medianoche a elección del ganador. Tenéis hasta el 30 de junio para apuntaros. Para más información pinchad en la imagen.





- Concurso comic Idhunaico: desde Dimensión Fantasía nos traen su primer concurso del blog sorteando el 1º comic del libro de Laura Gallego: Revelancion, La Resistencia I. Tenéis hasta el 20 de junio para participar. Bases pinchando en la imagen.






- Concurso Libros con alma: Desde el blog Libros con alma se sortea un ejemplar de La segunda via de Bree Tanner. Tenéis hasta el día 20 de junio para participar. Para conocer todas las bases del concurso pinchad la imagen.




¡Animaos y participad! La suerte nunca se sabe cuando estará de nuestra parte ;P

0 comentarios:

Publicar un comentario