lunes, 19 de noviembre de 2007

Kyle XY

Sinópsis: Kyle es un adolescente que un día se despierta desnudo en medio del bosque. No sabe quién es, cómo ha llegado ahí y no recuerda nada de su pasado. Cuando las autoridades le encuentran, descubren una pequeña particularidad: no tiene ombligo. Una psicóloga, Nicole Trager, le acoge en su casa con propósito de examinar su caso, ayudarle y, ya de paso, darle un sitio donde vivir. Kyle no sabe hablar ni sabe nada sobre el mundo que le rodea, todo es desconocido y nuevo para él, desde un mando de televisión hasta una simple fotografía. Pero poco a poco toda la familia Trager va descubriendo que Kyle no es un chico normal, ya que aprende con muchísima facilidad y es capaz de memorizan enciclopedias enteras en unas pocas horas. Pero ese es solo el principio de todos los descubrimientos sobre las habilidades de Kyle. Con ayuda de su nueva familia y sus nuevos amigos, comenzará la búsqueda insistente de Kyle para recordar su vida pasada, que le llevará a descubrir la verdad sobre quién es él realmente.

En EEUU aún no acabada la segunda temporada (faltan los últimos 10 capítulos de los 23 que consta) ya se ha anunciado una tercera de 10 capítulos. Actualmente en España, emiten un doble capítulo de la 2º temporada en Cuatro, los miércoles a las 22.00 h.

Vistos los nueve episodios de la 1º temporada y a falta de ver el último capítulo de la primera, decir que la serie me ha gustado bastante. En mi opinión, es una serie más familiar que el resto de series americanas que pululan actualmente por la pequeña pantalla (vamos, que yo vea). Es americana, pero familiar. En ella se muestra la gran la importancia de la amistad, el gran apoyo que ejerce la familia sobre la persona, los enamoramientos primerizos de la adolescencia, etc, todo esto visto desde la perspectiva de Kyle y de las personas que le rodean.


Comentar que el protagonista de la serie, Matt Dallas, está visitando España y el viernes fue "entrevistado" en El Hormiguero. Lo pongo entre comillas más que nada porque lo que le hicieron no se puede llamar eso, fue toda cutrez y de las grandes. No había traductor, y Matt Dallas se enteró de la mitad de lo que le decían por medio de las hormigas del programa que le traducían al inglés. Para que lo entendáis, os pongo el comentario que hicieron los de Sé lo que hicisteis sobre la "entrevista"...




Hoy lo entrevistan en Channel nº4. Esperemos que el pobre actor se entere de algo más...



4 comentarios:

  1. ya me habían hablado de esa serie, y tiene bastante buena pinta, tendre que verla.

    ResponderEliminar
  2. Que triste lo de la entrevista... vaya apuro para el pobre chaval xD y que verguenza por parte de 4º...
    Pd: Te pongo en afiliados ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que en la de hoy, en channel 4, se lo hayan traducido bien xD

    Ahora mismo te pongo yo también reivaj ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta serie, esta muy bien. y la verdad esk ese momento (pork como has dixo no se puede llamar entrevista) daba bastante vergüenza ajena... mas vale ke la serie era de su cadena, ke sino...
    un saludo

    ResponderEliminar