martes, 1 de junio de 2010

Ve al cine por 2€

Un año más, se celebra en toda España la fiesta del cine. Este año los días en los que se puede disfrutar de una rebaja de la entrada del cine son del 7 al 9 de junio teniendo que haber ido al cine del día 4 de junio al 6.

Es decir que los espectadores que acudan a las salas de cine adheridas a la promoción los días VIERNES 4, SABADO 5 y DOMINGO 6 de JUNIO se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, una ACREDITACIÓN, con el que podrán acudir al cine, el LUNES 7, MARTES 8, MIERCOLES 9 de JUNIO, tantas veces como quieran, a cualquier película de la cartelera, por el precio único de 2€ (*) por película, exceptuando sesiones 3D y eventos especiales sujetos a las condiciones específicas de cada empresa.

Visita la web oficial y descubre qué cines realizan esta promoción :)



2 comentarios:

  1. Es la primera vez que me entero que hacen esto los cines O_o
    Pues me ha venido de perlas el saberlo a tiempo, aprovecho y voy este domingo al cine y de paso me llevo la acreditación y a disfrutar de más películas en el cine! *-*

    Muchas gracias por la información ^-^

    ResponderEliminar
  2. ¿Sí? Pues ya es la 3º vez que se hace. Aunque yo me enteré el año pasado xD
    ¡De nada mujer^^! Yo aprovecharé también y quizá vaya hoy o mañana al cine.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar