martes, 1 de junio de 2010

Vamos de concursos


Dreamland está organizando su primer concurso bloggero en el que sortean tres ejemplares del libro Hush Hush. Para ganar uno de ellos, solo necesitáis contestar a unas sencillas preguntas, ser seguidor del blog y publicar un comentario en la entrada del concurso.

¡Animaos! Tenéis hasta el 13 de junio para participar.

Más información en su blog.









Por otro lado, el blog oficial de Crónicas de la Atlántida está haciendo un concurso en que en el que se sortea un ejemplar firmado por el propio autor. Solo hay que contestar una sencilla pregunta y ser seguidor del blog.

Tenéis mucho tiempo para participar pues el concurso termina el día 1 de julio.

Más información pinchando en la imagen :)



¡Mucha suerte!






Mientras Lees sortea 3 lotes de la fántastica película Dentro del Laberinto y la guía de Fantasylandia. Para ganar uno de estos packs, teneís que ser seguidor del blog y contestar a 3 acertijos relacionados con la película.

Es un concurso internacional y termina el día 27 de junio.


Toda la información pinchando en el enlace de la imagen. ¡Animaos y mucha suerte!







Yo leo fantástika se ha puesto a sortear multitud de ejemplares de diferentes libros. Hay 3 fases en el concurso, y la 1º fase termina el día 10 de junio. Así que, ¡id corriendo a apuntaros!

El ganador se dirá el día 1 de julio. ¡Mucha suerte!




Photobucket



Y por último, Literatura para jovenes adultos celebra sus 1000 visitas y sus 34 seguidores sorteando un lote de libros formado por Éxodo de Anissa B. Damom, Cuentos de Bereth 2 y Tempus Fugit de Javier Ruescas. Para participar solo tenéis que ser seguidor del blog, comentar en la propia entrada del concurso y promocionar el concurso llevandoos el banner a vuestro blog.

Tenéis hasta el 10 de junio para participar. Para más información clicar en la imagen :)

¡Suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario