martes, 1 de febrero de 2011

Compras enero

 Como dice su entrada, esto es todo lo que me he comprado y leído este pasado mes de enero:

En cuanto a mangas:

- Sugar Sugar Rune #8. ¡Yupiii, acabo la serie!
- Las mil y una noches #4-#8. Regalo de mi novio por Reyes. Con esto y los tomos finales que me compré en inglés el mes pasado, acabo por fin la serie.
- La princesa caballero #1. Empiezo este clásico del shoujo a precio reducido.
- Black jack #5. Continuo la serie que refleja la sanidad nipona.
- El dulce hogar de Chi #7. Regalo del novio por Reyes.
- Nº de X de Clamp. Tomos sueltos que me quedaban por comprar y que los conseguí en la página web de Valquirias a un euro y pico cada uno.
- Nº de Hana Yori Dango. Lo mismo que el anterior.

  En cuanto a libros:

- El ángel mecánico de Cassandra Clare. Me tocó en el blog de Alendax en el concurso que hacía en su blog. Ya me lo he leído y la verdad es que me encantó, tengo muchísimas ganas de leer su continuación, muchas más que leer la continuación de su anterior trilogía. Espero ponerme pronto con su reseña antes de que se me empiece a olvidar...
- El corredor del laberinto de James Dashner. Este lo gané en el blog de Ali, en el que tenía que elegir el libro que quisiera. Desgraciadamente elegí mal, pues este no cumplió mis expectativas.
- El príncipe oscuro de Christine Feehan
- Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch. Ambos los gané en el blog de Beleth. Fue toda una sorpresa^^
- Temerario II: El trono de Jade de Naomi Novik. Me lo saqué de la biblioteca de mi ciudad, y a pesar que el primero me gustó más, este sigue estando muy bien. Ays, qué pena que no tengan el tercero...
- Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Sthol. A pesar de que casi todo el mundo lo ponía bastante mal, me arriesgué y me lo compré. No llevo leído mucho, pero me estoy empezando a arrepentir porque me está pareciendo un tostón...Aunque la verdad es que viene bien cuando por la noche no me entra el sueño.
- Perfección de Scott Westerfeld. ¡Por fin, tengo completa la trilogía de Los Feos! La verdad es que ha sido curioso como he ido haciéndomela: 3º, 1º, 2º... ¡Ahora voy a por el de Extras!
- Tentada de Megan Hart (¡Cuidado! ¡Libro NADA apto para mentes tiernas y inocentes!). Me apetecía mucho leer un trío de verdad  y la verdad es que la autora cumplió mi fantasía. Lástima que la fastidiara en el final. Podría haber sido muy muy bueno.
- Al filo de la medianoche de Shannon McKenna (¡Cuidado! ¡Libro NADA apto para mentes tiernas y inocentes!). Es el 1º de esta autora que leo y la verdad es que me ha gustado mucho ( a pesar que es el 4º de una saga...) y me ha salido muy bien de precio.
- Sed de amor de Kresley Cole (¡Cuidado! ¡No apto para mentes tiernas y inocentes!). Lo compré de la colección que esta volviendo a sacar ahora RBA de Criaturas de la noche. Menos mal que solo me costó 3€, porque me gustó bastante poco.
- Tigana de Guy Gavriel Kay. Regalo de mi hermana para Reyes. Aún no me lo he leído, pero lo tengo muchísimas ganas ya que me gustó mucho su trilogía del Tapiz de Fionavar y dicen que este libro está super bien *___*

 De las rebajas del Corte Inglés, me compré a 5,95 (Aprovechad, ¡que vuelan!):
- Tuya a medianoche de Lisa Kleypas. Por ahora, el único que me he leído y aunque no es una gran obra maestra, me gustó bastante.
- Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas.
- El diablo tiene los ojos azules de Lisa Kleypas.
- Fiebre oscura de Karen Marie Moning.

Y aún me quedan 3 libros que me compré en Ebay...Pero bueno, eso ya mejor lo dejo para febrero cuando me lleguen...

3 comentarios:

  1. Menuca cantidad! :O

    Me ha encantado estos avisos:
    ¡Cuidado! ¡Libro NADA apto para mentes tiernas y inocentes!
    xD

    Tengo que leer Cazadores de Sombras! Ggrrr >.<

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Es que ha sido sobre todo el mes de las ofertas, por eso hay tantos xD

    Jajajaja, es que es más bien romántica erótica y quería por eso resaltarlo por si acaso xD

    Cuando puedas, tienes que empezarlos. Molan *___*

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros!!! a mi me dio una época por comprar muchos, pero ahora me he dejado venir porque no los estoy leyendo y cuando compras más que lees, hay que echar el freno XD

    En cuanto a mangas, yo también debería comprar los que quedan de Las Mil y una noches, no me gustaría dejar la serie inconclusa, a ver si me los pillo por Bookdeposity

    ResponderEliminar