miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva tanda de concursos




An Infinite Paradise celebra su 1º concurso blogero sorteando 3 increíbles packs de libros de los cuales el ganador tendrá que elegir uno. Tenéis de tiempo para participar hasta el 8 de marzo.


 

Más que vampiros celebra sus 400 seguidores sorteando un ejemplar de La casa del Torreón. Tenéis de tiempo para participar hasta el 20 de febrero.




Hojas en blanco sortea 8 libros a elegir por un único ganador para celebrar sus 300 seguidores. Tenéis de tiempo hasta el 28 de febrero.





Hojas en blanco sortea 3 libros y 3 mangas a elegir y si eres fan de Naruto: Una figura de Itachi y una de Sasuke, una cadena de plata con el logo de los Uchiha mas la colección completa de Naruto Shippuden; o también se puede optar por 6 libros. Tenéis de tiempo para participar hasta el 28 de febrero.




Donde los sueños se hacen realidad sortea un ejemplar del Freakfanato y una camiseta. Tenéis hasta el 5 de marzo para participar.




Adicción Literaria sortea un ejemplar de Éxodo y otro de Willow para celebrar sus 4 meses de vida. Tenéis de tiempo hasta el 12 de marzo para participar.


Devoradora de libros celebra a lo grande su 1º aniveresario sorteando 3 completos placks de libros para 3 ganadores. Tenéis de tiempo hasta el 14 de febrero.




El monstruo de los libros celebra sus 150 seguidores sorteando 10€ para gastar en The Book Depository. Tenéis de tiempo para participar hasta el 28 de febrero.



En su blog, el escritor Javier Ruescas con motivo de haber superado los 1100 seguidores, decide hacer un concurso en el que se sortean 5 packs de libros. Tenéis hasta el 27 de febrero para participar.





  
Donde los Sueños se hacen Realidad sortea 3 packs de Retrum y la Gramática del amor. Tenéis de tiempo hasta el 20 de Febrero. 



Los libros son magia organiza su 1º concurso blogero y sortea un ejemplar del Retrato de Dorian Gray. Tenéis de tiempo hasta el 16 de Febrero.




 La pluma del ángel caído sortea un ejemplar de las Hijas de la noche. Tenéis de tiempo hasta el 5 de febrero.



 Alas de papel sortea un ejemplar de Si no despierto. Tenéis hasta el día 1 de marzo para participar.




 El blog Equinoccio celebra su blogoaniversario sorteando 6 lotes de libros. Tenéis de tiempo hasta el 8 de marzo.




Estrellas y páginas sortea un ejemplar de Hex Hall para celebrar que ha alcanzado sus 100 seguidores. Tenéis hasta el 13 de febrero para participar.







Hojas en Blanco organiza un concurso en su blog con motivo de haber podido leer de forma anticipada el libro Delirum. Tenéis de tiempo para participar hasta el 3 de marzo.

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. A por los concursos!
    Gracias!
    Hay algunos que no conocía :3
    Bsits!

    ResponderEliminar