lunes, 3 de enero de 2011

Compras diciembre

Otro mes y otro año que han acabado ya (a menudo me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo...), y este mes pasado ha sido un periodo de tiempo cargadito de compras en cuanto a libros y a manga.

Mangas:
- Spicy Pink #2 (¡terminada!). Con esto, digo adiós a comprarle algo a Planeta de Agostini hasta que no continuen Lovely Complex.
- Clover #1-#2 (¡terminada!). Ya tengo la edición anterior, pero la tentación era grande al vendérmela una chica de 2º mano baratita xD
- One thousand and one nights #9-#11(¡terminada!). Como Planeta decidió cancelarla a 3 tomos del final, me ha tocado comprarla en inglés de The Book Depository. Pero bueno, me ha salido más baratita que si la hubiera tenido que comprar en español y encima me la han traído gratis a casa.
- Eagle #1. Empiezo seinen de oferta. A ver qué tal está...
- Sugar Sugar Rune #7. ¡Cómo me gusta este shoujo! Solo queda ya un tomo para que acabe^^
- La melodía de las estrellas #2,#3,#4. Continuo esta serie que la tenía un poco abandonadilla.

Libros:
- El círculo perfecto: me lo compré el día de la presentación del libro que hizo Moruena aquí en Valencia y lo tengo dedicado y con una cucada de marca-páginas. El libro me gustó, no está mal, pero no tanto como lo ponen algunos blogs.
- Los cuentos de Bereth I, Encantamiento de luna: lo compré por Internet de segunda mano y lo tengo pendiente de leer. Cuando encuentre un hueco, lo empiezo.
- Traición: al igual que en el anterior, lo compré a la misma persona por Internet. Este ya lo tengo leído, pero quería tenerlo en mi estantería para tener la trilogía completa.
- La hija de la noche: a este le pasa lo mismo que los dos anteriores y también lo tengo leído. La verdad es que pese a ser cortito, me gustó bastante este libro de Laura Gallego.
- Encanto fatal: lo lei en su momento y me gustó mucho. Y como la chica que lo vendía tenía la edición del Círculo de lectores ni dudé un momento en comprármelo (la edición de este libro de Salamandra no me gusta nada).
- Trilogía de Las crónicas del mago negro: le pedí a mi chico, al leer las buenas críticas que tienen estos libros, que me regalara por Navidad el estuche que han sacado de la trilogía. A ver cuando me pongo con el primero.
- Temerario I, El dragón de Su Majestad: este me lo saqué de la biblioteca y como dije en su reseña, me gustó bastante :)
- Luna comanche: me lo compré en The Book Depository por las buenas críticas que he leído en muchos blogs y porque justamente en esta página web estaba bastante de oferta en relación con el precio que se vende aquí. Así que si os interesa comprarlo, ¡en The Book Depository sale a muy bien de precio!
- Placeres de la noche: este también me lo había leído ya, pero como quiero hacerme con los que más me han gustado de los Cazadores Oscuros, ¡este no podía faltar en mi estantería!
- El juego de la noche: lo mismo que el anterior ;)
- El ocho: este lo encontré en una tienda de oferta a 2€, pero es una edición antigua y descatalogada, pero que se encuentra totalmente nuevo. Como quería leerlo me daba igual la edición, y si ya veo que me gusta, ya me lo compraré en una edición mejor.


7 comentarios:

  1. Si que tienes cosas para leer al empezar el año :P Aunque algunos ya los hayas leído.
    A disfrutarlos! ^O^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que tengo lectura para rato^^

    ¡¡Un besote Eline!!

    ResponderEliminar
  3. Wo, cuantas cosas! Y que gustazo da gastarse el dinero en lectura, ya sea en manga o en libros ^^

    Que suerte que tengas la edición anterior de Clover, te envidio T-T
    A mí se me quedo el tomo 2 colgando, no lo pude encontrar.

    El one thousand and one nights espero que algún día cercano lo retomen aquí, me lo estaba dejando una amiga y me encantaba y pensaba comprarmela cuando terminase, menudo chasco :/

    De libros solo me he leído Placeres de la noche, sobra decir que es una buenísima compra ;)

    ResponderEliminar
  4. El ocho¡¡¡¡¡¡¡¡¡el ocho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el ocho¡¡¡¡de mis favoritos del mundo mundial¡¡¡y Luna Comanche¡¡¡I love it¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Momo, yo tengo la anterior edición porque la compré de 2º mano también, porque esa edición antigua está más que descatalogada. Encontrar un tomo es imposible >__<
    No creo que Planeta retome nunca Las mil y una noches. Ya dijeron en sus consultas que estaba cancelada (¡Muere Planeta, muereeee!>___>)

    Cazadora, la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer tanto El ocho como Luna comanche *_____*


    ¡Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  6. !Yo también le deseo muerte a Planeta! ¡Argh! No es la primera vez que leo sobre Book Depository y me parece que voy a seguir tu ejemplo o me quedare con Las mil y una noches muerta de risa T_T

    Ya contarás que tal Eagle, que aun no lo he podido pillar ^^

    Y te comprendo por lo de Clover XD, yo hice lo mismo. Es que las ediciones son preciosas ^^

    Espero que te guste El Ocho, la segunda parte no es tan buena ^^u

    ResponderEliminar
  7. Las crónicas del mago negro son geniales. Son muy fáciles de leer y el final es cunato menos... inesperado. !Espero que te gusten!

    Yo también leí Encanto Fatal y me sorprendió mucho (agradablemente), es bastante bueno.

    ResponderEliminar