viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año 2011 y fin de la encuesta



Espero que tengáis todos un feliz año 2011 y que sea muchísimo mejor que este (o al menos eso espero para mí). No os paséis esta nochevieja con el alcohol, ¡¡y no os atragantéis con las uvas!! ;P

Comentar también que ayer terminó la encuesta para decidir que dragón sería el ganador para puntuar las reseñas, y si me fio de la encuesta ganó el por 4-3, pero si me fio de vuestros comentarios, ¡ganó el por 6-3! xDDD. Así que he decidido, a menos que me de un venazo de última hora y lo cambie (que me dan...), poner el dragoncito negro, porque el otro no me acaba de gustar como quedaba en pequeñín. Parecía algo raro @___@



Pero agradezco muchísimo todos vuestros comentarios y vuestros votos, ¡¡que me han ayudado muchísimo ;D!!


Un enorme besote, ¡y pasad una estupenda nochevieja!

8 comentarios:

  1. Tendrías que haber remarcado en la entrada en grande y en negrita que estaba la encuesta en el lateral, porque si no se te puede olvidar (como a mi hasta que me lo recordaste) xD
    Feliz Año a ti también! ^O^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz 2011, Yael!
    ¡Espero que empieces el nuevo año con buen pie y una gran sonrisa!

    un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Puede que tengas razón Eline, tendría que haber hecho eso. Porque como acabas de ver, han habido diferencias entre ambos xD

    ¡¡Un enorme besote a las dos y feliz año!!^0^

    ResponderEliminar
  4. Espero que este nuevo año nos aporte muchas cosas buenas ^^

    Qué bien al final te decantaste por el dragoncito negro! Queda mucho mejor que el otro :)

    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz entrada de año!

    Que lo pases muy bien guapa

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2011¡¡¡¡un abrazo gigantesco¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Este me gustaba más ;) Es más mono xD

    Feliz 2011!!! :D

    ResponderEliminar