jueves, 30 de diciembre de 2010

Meme: literatura entretenida

Mi compi Eline de Crónicas de los reinos me ha pasado este meme en el que tengo que nominar a 5 libros/sagas que he leído este año y me han parecido entretenidos. He intentado variar y no poner los mismos que en el anterior meme, pero no lo he podido evitar y me he repetido en 4:

1. Saga Percy Jackson y y los dioses del Olimpo I-V. Saga muy entretenida como pocas, donde en cada capítulo nuestro Percy y compañia tienen una aventura nueva. Divertida, emocionante y muy recomendable. Es una de esas sagas que se pueden disfrutar a cualquier edad.

2. Temerario I: El dragón de Su Majestad. Como tengo poco tiempo y estoy un poco vaga: para más info su reseña xD

3. Saga Juegos del hambre I-III. Emocionante, adictiva, emotiva, brutal, intensa, desgarradora. En definitiva una saga G-E-N-I-A-L.

4. Saga Los Proscritos y los Desterrados I-III. Saga de fantasía épica con diferentes protagonistas, pero como principal una bruja de 11 años hasta que crece y se hace mayor. Tiene los elementos típicos de este género: la magia, los buenos, los malos, el malo malísimo, los dioses, la decadencia del reino y el amor. Pero con el elemento principal original, que la protagonista es una niña aún. ¿Lo malo? Que en España no está completa, solo hay 3 de 5 libros que tiene. ¡Gracias Timo nomás...digo Timun más!

5. Saga El ciclo de la luna roja I-II. ¡Muy, muy, muy buena! Y dentro de nada la tenemos completa. ¡¡Así que leérosla ya!! Que es una de esas sagas de fantasía juveniles especiales :)


Como es un meme que ya lleva un tiempo en la blogosfera y no sé quién lo ha hecho y quién no, se lo paso a todo el mundo que todavía no lo haya realizado y quiera hacerlo :)

3 comentarios:

  1. solo he leido Los juegos del hambre, del resto no te podria decir nada de nada¡¡:(sii tengo pendiente a Percy

    ResponderEliminar
  2. De los que has puesto les tengo bastantes ganas a Los Juegos del Hambre y El Ciclo de la Luna Roja *3*
    Feliz Año Nuevo!
    Bss! :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar