lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevos concursos navideños





Arsénico y Silvia de Divagando entre líneas organizan también un entretenido sorteo navideño en el que se sortea un ejemplar de El cielo está en cualquier lugar. Tenéis hasta el 5 de enero para participar.



El blog Hojas en Blanco sigue organizando sorteos navideños con estupendos libros para los ganadores. En este caso habrá 8 ganadores que se podrán llevar 6 lotes de libros y marcapáginas para 2 ganadores. Tenéis hasta el 31 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte!



Remind this book y Coctelmind organizan un sorteo navideño en el que 3 ganadores se llevarán uno de estos 3 libros: Las hijas del frío de Camila Läckberg, La princesa del hielo de Camila Läckberg y Suicidios en el hospital del Tórax de Miguel Ángel Segura. Tenéis hasta el 7 de enero para participar.





La biblioteca de la morgue organiza su 1º concurso sorteando un ejemplar de Hermosa Oscuridad. Tenéis dehasta 24 de Diciembre para participar. ¡Suerte!





El blog de La Hermandad de la Daga Negra sortea fantásticos marcapáginas exclusivos de la Hermandad de la Daga Negra con motivo de la celebración de su 1º aniversario. Tenéis hasta el día de 3 enero para participar. ¡Mucha suerte!





Adicción a la palabra escrita sortea 3 libros para 3 ganadores con motivo de la celebración de sus 100 seguidores. Tenéis para participar hasta el 26 de diciembre :)






El blog Ángel Nocturno sortea dos libros de temática angélica: Dos velas para el diablo y Halo. Para participar tenéis hasta el 5 de enero.

¡Mucha suerte en todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario