domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevos concursos

Esto de los concursos es un no parar, y es que cada semana la blogosfera se llena de nuevos y estupendos sorteos:




Soñadores de Libros sortea un ejemplar de La Guerra de las Brujas para la respuesta más original para la pregunta que plantea: ¿Por qué queréis haceros con el ejemplar de la trilogía completa de La guerra de las brujas?. Tenéis hasta el día 30 de noviembre para participar :)



Create your own banner at mybannermaker.com!

Love ♥ celebra su 1º concurso literario en su blog y decide organizarlo internacional con un premio de 30€ para el ganador. ¡Tenéis hasta las 23.59 del 24 de diciembre (hora méxico) para participar!




Midnight Eclipse sortea unos estupendos lotes de libros con motivo de su aniversario gracias a Alfaguara. Tenéis hasta el 1 de diciembre para participar.





Midnight Eclipse no sigue con los concursos de celebración de su 2º aniversario, y en este concurso sortea un ejemplar de Cada siete olas y otro de Lovebook. Tenéis hasta esta misma noche para participar.




Música y Libros: Go! sigue organizando concursos con motivo de su primer aniversario blogero organizando y se sortean los libros que se ven en la imagen. Esta vez tenéis plazo hasta el 13 de diciembre.



Alas de Papel
sortea un ejemplar del Ángel Mecánico para los 5 mejores relatos que se realicen entre los concursantes. Tenéis hasta el 5 de diciembre para participar.





Alas de Papel sortea también un ejemplar de El corredor del laberinto, de James Dashner. Tenéis hasta el 12 de diciembre para participar.


¡Suerte en todos!

5 comentarios:

  1. gracias por tantos concursos;)
    algunos no los conocia¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  2. Antes participaba en todos los que encontraba pero como nunca me ha tocado nada al final he desistido -3-
    Pero gracias por ponerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo una racha en que participio en muchos y no gano en ninguno xD, y realmente desanima para no participar más u-u. Pero luego digo, ¡bah! ¿Y si esta vez hay suerte? Total tampoco cuesta tanto paticipar xD

    Un beso a las dos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Los concursos están servidos, olé! xD.

    Gracias por hacerte eco^^

    ResponderEliminar