miércoles, 3 de noviembre de 2010

Nuevos concursos

Actualizado 3-11-10:





Los chicos de Mientras Lees y las 16 lunas sortean 3 ejemplares de Hermosa Oscuridad, la 2º parte de Hermosas Criaturas. Tenéis hasta el 10 de noviembre para participar ;)



Midnight Eclipse está celebrando su primer aniversario bloggero y por ello organiza este concurso en el que un único ganador puede conseguir la trilogía completa de Las Crónicas del Mago Negro. Tenéis hasta el 10 de noviembre para participar. ¡Mucha suerte!



Bella del blog Soñadores de Libros sortea un ejemplar del Ángel Mecánico a quien responda de forma más original a una pregunta planteada. Tenéis hasta el 16 de noviembre para participar :)



El blog Noche de Palabras celebra que ha alcanzado 300 seguidores mediante un concurso en el que se sortea un libro a elección del ganador. Tenéis hasta el 31 de noviembre para participar.



El blog Incendio de Nieve se estrena en esto de los concursos y sortea un ejemplar de Skeleton Creek de Patrick Carman. Tenéis hasta el 31 de octubre para participar. ¡Mucha suerte!



El Creador de sueños celebra su bloganiversario y lo hace sorteando un montón de packs de libros a elegir uno para cada ganador. El concurso es internacional y el plazo acaba el 1 de noviembre.



El blog Libros por leer organiza un concurso en el que se sortean 3 lotes para 3 ganadores con los libros: Rubí, Espejismos, Los hijos de Ahiris. Tenéis hasta el 24 de noviembre para participar. ¡Mucha suerte!





Sabious Words celebra sus 100 seguidores organizando un concurso internacional en que un único ganador podrá ganar uno de los 4 libros que se muestran en la imagen. Tenéis tiempo hasta el día 24 de noviembre.








Los blogs Remind this book y Coctelmind celebran suprimer concurso sorteando un libro de terror a elección del ganador como motivo de la noche de Halloween. Tenéis hasta el 2 de noviembre para participar :)


El blog Arte Literario sortea 2 ejemplares de Hush Hush con motivo de sus 350 seguidores. Tenéis de tiempo hasta el 22 de noviembre. ¡Participad! ¡No los dejéis escapar!


Photobucket


Cloe
de Whisper of the Heart sortea 1 libro a elegir por el ganador que no supere los 20€. Tienes hasta el 21 de noviembre para participar. ¿Te apuntas :)?



El Blog Viviendo Libros organiza un concurso por sus 3 mesecitos y decide sortear 3 libros a elegir 1 por el ganador. Los libros son: EL abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon, Café solo / Un visita inesperada / La telaraña de Agatha Christie y Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. Tenéis hasta el 13 de noviembre para participar. ¡Suerte!

2 comentarios:

  1. Tenéis hasta mañana a las 00:00 para participar :D

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) estoy apuntada a todos :)

    Te sigo que me ha gustado mucho tu blog, sobre todo tu cabecera :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar