viernes, 30 de julio de 2010

Recomendaciones de fanfictions II

A estas horas, yo ya debería estar en el trabajo (¡¡¡por fin he encontrado, yuju!!! xD), pero hoy como curiosamente he librado y seguramente mañana también, he querido dedicar otra entrada a los fanfictions que personalmente recomiendo, visto que la anterior entrada ha tenido bastante éxito viendo las estadísticas del blog.

El 1º que voy a recomendar es el que he estado leyendo hasta hace poco. Es mi fanfiction más reciente y es a lo que me he estado ocupando por las tardes estos días xD. La historia está dedicado a una de mis parejas favoritas: Vishous y Butch de La Hermandad de la Daga Negra. Esta pareja no es cannon, pero para mí como si lo fuera porque la autora debería haberlos dejado juntos porque se complementan muchísimo más. Pero como no todo en la vida sale nunca como una quiere, por suerte existen las escritoras de fanfiction para contentarlos a las fangirls como yo que se morían por leer una historia como esta: Amantes redimidos de VaneCaos. Lo recomiendo al 100%, pero solo evidentemente a los lectores de la saga que vayan por 5-6 libro y a los que les guste esta pareja. A la historia le quedan 3 capítulos así que si queréis podeís ir ya ir leyéndolo :P

¿Os acordáis que que dije que no encontraba ninguno de Detective Conan de la autora que leía? Pues buscando, buscando, al final encontré la autora y es Cinturo-chan. Uno que me enganchó mucho en su momento de ella fue: The case of the mystery APTX 4869 y si os gusta esta serie, este supongo que esta historia os gustara y las demás que tiene :) . Trata el final de la serie con un Shinichi/Ran.

Otro que recomiendo es La chica de Remus de Daia Black. Las historias de esta chica son muy divertidas, así que las recomiendo todas, pero en este en concreta me rei bastante xD. Es un Sirius/Remus.

A partir de aquí por a recomendar fanfictions completos (los incompletos aunque sean buenos no los voy a recomendar) que ahora mismo no me acuerdo de cómo eran exactamente y solo tengo algunos vagos recuerdos. Entendedme, puede que hayan pasado AÑOS desde que los lei y mi memoria no puede acordarse de todos. Son historias que las tengo en mis favoritas así que a menos que mis gustos hayan cambiado mucho desde entonces, son historias que consideré MUY BUENAS en su momento así que por eso os las pongo aquí y os las recomiendo:

A moment in time un fanfiction en inglés traducido por Alima21. Es un Draco/Harry en el que los amigos de Harry le traicionan y únicamente Draco y Snape le apoyan.

Solo vivir de Livia. De esta autora ya os recomendé Oscuridad, y como esta me encantó, esta también me debió de encantar :P

Un Slytherin vestido de Gryffidor traducido por Regan. Es un Draco/Harry cortito y divertido en el que Draco por un accidente se va a otro mundo en el que él es un Gryffindor y Harry un Slytherin.

Gryffindor Seduction 101 traducido por Aleia. Un Draco/Harry de un solo capítulo en el que Blaise decide seducir a Harry y esto parece molestarle mucho a nuestro dragón :P.


Y sigo teniendo más, muchos más, pero son casi todos slash...Y como no sé si es el tipo de historia que queréis leer, no pongo más. Pero si queréis más recomendaciones me lo decis y haré otra entrada :)

Más en:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada