miércoles, 21 de julio de 2010

Explicaciones y concursos nuevos

Sé que he estado un poco ausente últimamente, pero es que entre que en verano salgo más, estoy más perra que de costumbre *risas* y que ahora estoy buscando trabajo, casi no tengo tiempo para dedicarle al blog. Además yo siempre he publicado algo cuando he querido y nunca lo he hecho como obligación y eso no va a cambiar. Sigo estando por aquí, pero a un ritmo inconstante como siempre xD

Por otro lado, paso a anunciar concursos nuevos de la bloggosfera en los que estoy participando:





El blog de Bella, Soñadores de Libros ,está celebrando sus semanas aniversáticas, y en esta 3º semana sortea 3 ejemplares firmados del libro Éxodo de Anissa B. Damom . Si aún no lo tienes, tienes hasta el día 5 de agosto para participar. Más información pinchando en la imagen :)



Las chicas de Literatura Youth Fantasy están sorteando 1 ejemplar de las dos primeras partes de la saga de libros de Laila Winter. La fecha de cierre es el día 27 de julio así que aún tenéis tiempo para participar :). Más información en la imagen.






El blog Criaturas de la noche celebra su primer concurso sorteando 3 libros: Placeres de la noche y El abrazo de la noche de S.Kenyon y La Hermandad de la Daga Negra VI de J.R.Ward. El concurso es internacional y tenéis hasta el 1 de agosto para participar. Toda la información del concurso en su blog cliqueando en la imagen :)





El blog de Leyna celebra este viernes su 1º aniversario y por ello ha decidido organizar un concurso en el que se sortea un libro a elección del ganador. Tenéis hasta el 23 de agosto para participar. ¡Mucha suerte!

3 comentarios:

  1. Aaalaaa!!! Voy a pasarme por la casita de Bells!! Que eso de Éxodo me ha gustado.. ajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte en los concursos! Y mucha suerte también en la búsqueda de trabajo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Maisha por ambas cosas xD! Por suerte, ya he encontrado trabajo :P


    ¡Un beso a las dos!

    ResponderEliminar