sábado, 1 de julio de 2006

Glénat se hizo con Death Note


En plena mesa de presentación de novedades del Salón del Manga de Andalucía, celebrado en Armilla, Granada, se ha hecho pública (tal y como se sabía por parte de los medios y se esperaba por parte de los aficionados) la licencia de Death Note por parte de Glénat Editorial.

Así pués, para el Salón del Manga de Barcelona veremos editado este manga ya finalizado en Japón que ha despertado tanto interés entre los aficionados, tanto japoneses como extranjeros (por el fenómeno mangascans en muchos casos y por la edición en otros países antes que en España) y que ya tiene película de imagen real y numerosos proyectos en marcha.

Uno de los grandes títulos de este año ya ha sido hecho público y vuelve a recaer en manos de esta editorial, que actualmente está en boca de todos los aficionados al manga.



Poco a poco Glénat va desvelando ya sus próximas novedades...Personalmente hubiera preferido Norma, pero en fin...Espero que no estropeen las portadas...

Fuente: Animanga web

3 comentarios:

  1. Síiiiiiiiii, al fin, podré meterme a light y Mikami en el bolsillo y llevármelos donde yo quiera ^^U. Ahora falta hacer hueco en las cajas ^^u.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. ^^Uuu...yo tp se ya dónde meterlos...Al final deberán dar estanterias para colocarlos con los mangas xD

    ResponderEliminar
  3. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar