jueves, 27 de julio de 2006

Volumen 7 de Fake


Ayer compré este manga completando así el último tomo de la serie y no me pasó desapercibido que fuera demasiado delgado. Hace unos instantes que he terminado de leerlo y me ha parecido que le faltaba un capítulo, ya que en todo el tomo no sale nada sobre los personajes de Bikki y Carol, cosa rara siendo el último. Ahí es cuando he empezado a sospechar. He buscado en varias páginas en internet y en todas me ponía que Fake tiene 192 páginas y curiosamente en la web de Norma pone que tiene 160...que cosas, ¿eh?

Ya he enviado un mail a Norma para que me expliquen el por qué de esta reducción de páginas...¿Es un error, un lapsus?¿o es que la versión que compraron no incluía ese último capítulo?Extraño pero en fin...Cuando me contesten, os diré que es lo que me han dicho.

Joe, ya me han chafado el final de la serie!

5 comentarios:

  1. Dos meses esperando a que salga para leer el final y ahora esto...
    En cuanto te respondan ponlo en seguida, pleaseee! Pensaba ir mañana a Barcelona a por el 7 de Fake, pero claro, si está mal pues entonces no voy T_T
    Que rabia.

    (Por cierto, ya que estamos, ¿que te ha parecido el final? ¿Es bueno? Es que como sea decepcionante me da algo, después de tanto tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Si es que se dignan a responderme claro...porque como me repondan como los de la cúpula lo llevamos claro xDDD

    El final...bueeeno no está mal, pero no sé, yo lo he encontrado un poco soso, podría haber sido más emocionante...Pero ya ves, como faltaría un capítulo, a lo mejor en ese se reafirmaría mejor el final u__ú...

    ResponderEliminar
  3. o_o increible!!!!
    Nada mas q te respondan comentalo, aunq me parece q es un error demasiado grande, quiero negarme a creerlo, aunq igual al leerlo deseo q haya otro cap :P

    ResponderEliminar
  4. Yo tp quiero creerlo, pero es demasiado evidente para que no sea cierto :S...

    ResponderEliminar
  5. Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar