martes, 4 de julio de 2006

"Hiatus"

Como habéis leido me ausentaré durante una temporada. Esta semana estoy trabajando en La Cruz Roja y no podré pasarme mucho, solamente por las noches y no creo que tenga ganas de comentar nada. Y la semana que viene me voy de viaje, así que hasta que no vuelva no podré actualizar.

Quería haber hecho un comentario sobre el accidente de Valencia de ayer, pero mi ordenador se bloqueó cuando ya lo tenía escrito y no lo pude enviar...

Me despido y hasta pronto n.n

4 comentarios:

  1. Hasta pronto guapisima ;)
    No trabajes mucho, ehhhh XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ya he acabado con la Cruz Roja, no he durado mucho xDDDDDDDDD mñn me voy a Almuñencar *-*!!!

    ResponderEliminar
  3. Tan pronto xDDDDDDDDDDD
    Veo que has echo caso a mi consejo de no trabajar mucho ;)
    Pues nada pasa un buen verano cuando vuelvas nos leemos, aioooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias cosa!Si la verdad es q no me maté trabajando xDDD pero es q era un trabajo muy pesado =___=...3 días pateando Valencia y no aguantas más...

    ResponderEliminar