lunes, 3 de julio de 2006

Banzai publicará Georgie!


La Editorial Banzai Cómics publicará el primero de los cinco tomos para el Salón del Manga de Barcelona de 2006, respetando al máximo la edición japonesa, aunque por el momento no se sabe el precio exacto del manga.


La historia nos transporta hasta Australia, donde Georgie vive feliz junto con sus padres y sus dos hermanos, Abel y Arthur, a pesar de la severidad con que la trata su madre. Siempre alegre y traviesa, Georgie decide participar en un concurso, donde conocerá al guapo Lowell, y se enamorará perdidamente de él, a pesar de que sus hermanos no ven la relación con buenos ojos.
Debido a esto se peleará con su familia, y descubrirá la triste realidad: ella no es la verdadera hija de la familia, sino que fue adoptada a petición de su auténtico padre, un prisionero inglés, que sólo le dejó un brazalete como signo de su identidad. Dolida por este descubrimiento, además de darse cuenta de que sus dos hermanos están enamorados de ella, Georgie decide huir a Inglaterra en busca de sus raíces.

Fuente: animanga web


Personalmente no me acuerdo nada de esta serie, creo que era demasiado pequeña aún para verla o no la vi xD. Dependiendo de que novedades haya me la compraré o no...Tendré que ir seleccionando, es imposible comprar todo...

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Al fin veré el verdadero final, y no el churro ese que emitieron T_T.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDD

    yo como no lo vi >.>;;...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/8/06, 1:26

    Here are some links that I believe will be interested

    ResponderEliminar