viernes, 2 de junio de 2006

Norma no publicará más yaoi

Contestan en su foro a una pregunta:

"No hay en planes más yaoi"

Hace tiempo que quería hablar de este tema, pero siempre por unas cosas u otras lo he ido dejando hasta hoy.
Después de Kizuna y Fake (que en Julio acaba) Norma no tiene planeado publicar más yaoi. Y me pregunto, ¿es que acaso no vende bien? Es la respuesta más lógica y razonable, sí. Pero pienso que sí que vendería bien si la gente les diera una oportunidad, pero ya no solo a los que no les gusta el género, si no a los que les gusta. Conozco ya a varias personas (les daré el derecho del anonimato ¬¬...) que le gusta el yaoi y no se hacen ninguna de las dos!!Y la verdad es que no lo entiendo...porque, ¿cómo vamos a potenciar el yaoi si a los que le gusta ni lo compran?¿Cómo queremos que alguna editorial decente (Glénat, Norma...) nos traigan obras como Viewfinder, Haru, New York New York o Loveless si no compramos cuando sacan algo?
Desde aquí hago un llamamiento a que todos los que les gusta el género a que compren, y a los que no, no puedo pedirles nada porque a quien no le gusta no le gusta, pero espero que todos a los que nos gusta el yaoi, nos volquemos en ir a comprar, ya no digo todo, sería demasiado pedir, pero si alguna cosita interensante de lo que traigan, como estas dos curiosamente u.ú..., como hago yo y también como hace mucha gente ÒWÓ!! ¡Alé, a comprarlas xDD!

PD: ¿Alguien sabe el email de La Cúpula?Es que quería hacerles una sugerencia xD . Me meto en su página, pero no lo veo >.>;;

6 comentarios:

  1. Que gentuza estos de Norma...Que asco, ¿como pueden cerrarse totalmente a un género? Es una actitud ridícula. En el yaoi, como en todas partes, hay cosas buenas y malas. Que rabia.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero ellos lo hacen debido a la ventas...Si vendiera, da por supuesto que traerían más...;___;
    Por lo menos Norma le ha dado una oportunidad...Ivrea declaró que no pensaba editar yaoi ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Norma solo dice que por ahora no hay planes de más yaoi.... No la machaquéis por ello, eso no significa que en un futuro no se lo replanteen si el tema de las cifras cambia....

    Por otro lado pedíais el mail de la cúpula ¿no? es este: lacupula@lacupula.com

    ResponderEliminar
  4. Averus, si yo entiendo que el yaoi no vaya a vender como Naruto, pero seguro que hay cosas que tampoco venden mucho y las siguen sacando. Solo pido que no se discrimine a todo un género, que es mu triste T_T (es mu triste que una de las pocas editoriales que sacaba yaoi con buena calidad no vaya a seguir. Yo quería algo de Yamane T_T)

    ResponderEliminar
  5. Yo no la machaco, simplemente decía que comprara más gente yaoi xD
    Yo tb quería algo de Yamane a manos de Norma T__T....es triste, pero la realidad es así u-u
    Esperemos que en un futuro próximo se lo vuelvan a plantear

    Gracias por el mail shadow!!

    ResponderEliminar
  6. Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

    ResponderEliminar