lunes, 5 de junio de 2006

Tengo una Ribon!!!

Siiii, por fin tengo una Ribon en mi poder xDD!Hace mucho que quería comprarme una, pero nunca llevaba dinero suficiente para extras cuando iba a la tienda xDD y hoy por fin me he decidido!Había varias y con un regalito diferente cada una, y como no se veia mucho el regalito he cogido una por la portada que me gustaba más n.n
Ya os diré que tal, aún no la he desenvuelto- Solo sé que es de este año y lleva un capítulo de Shinshi Doumei Cross.

Bueno además de la Ribon, me he comprado el 1 de Nana. Ya han salido las novedades de Planeta. He estado a punto de comprarme el de La Casa del Agua, pero me he contenido xD

2 comentarios:

  1. yo quiero comprar nana!! ó.ò y la casa del agua xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja paciencia, dentro de nada las tendrás ;P

    Yo quiero Fruits Basket, Holic y Kizuna T___T y si me lo puedo permitir la Casa del Agua y Platonic Venus xD

    ResponderEliminar