jueves, 3 de marzo de 2011

Habrá nueva película de Percy Jackson


Gracias al blog de Fuuko, me acabo de enterar de que va a haber nueva película de Percy Jackon y los dioses del Olimpo , y que se esta basará en el siguiente libro de la saga: El mar de los monstruos. Todavía se desconoce el director, pero está confimado que los protagonistas continuarán en sus respectivos personajes.

Si aún no os habéis adentrado en el universo de Percy, ¡no sabéis lo que os perdéis!

Sinopsis 2º libro: Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

8 comentarios:

  1. Me tengo que poner con estas novelas antes de ver las pelis. Aun así, me alegro que haya una segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Con lo poco fieles que fueron en la primera película y los cambios que introdujeron, siento curiosidad por ver cómo lo arreglan :)

    ResponderEliminar
  3. 1º Adoro a Percy
    2º Adoro tu blog y te sigo

    Espero verete por mi blog porfa: http://unmarinfinito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si la segunda... me acabo de enterar de que hay primera o.o
    A ver si me veo la 1! :D
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Anabel, sí, yo también me alegro que la haya. (¡Aya, ojalá hicieran también la 2º de La materia oscura!) Y aunque la 1º película no fuera algo espectacular, se puede ver^^

    Elion, seguro que encuentran la manera de hacerlo xD

    Steve, ¡muchas gracias majo ;)! Ahora me paso por tu blog^^

    Eline, ¿no lo sabías xDDD? Pues tiene unos añitos ya. No está mal, pero cambian bastantes cosas respecto a los libros, así que si no te acaba de gustar es nomal, porque el libro está mucho mejor^^. Eso sí, el que hace de Percy es bastante mono :P

    ¡Besotes a todos!

    ResponderEliminar
  6. De este autor la verdad no he leído nada. Haber si me pongo. (Mr Sandman)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la primera peli. ¡Qué buenas noticias! :-)

    ResponderEliminar
  8. eu esta confirmado? ><

    ResponderEliminar