viernes, 4 de marzo de 2011

A Dance with Dragons ya tiene fecha



¡¡Por fin!! Después de 6 largos años, George R.R. Martin ayer dio a conocer en su página web que ya tiene la novela terminada y que estará en las librerías americanas el 12 de JULIO. Comenta que el libro es un verdadero monstruo, será similar a Tormenta de espadas en cuanto a extensión, cosa que me alegra muchísimo, porque después de tanto tiempo podremos disfrutar de muchas páginas de nuestros personajes favoritos.

Ahora a esperar a que la editorial Gigamesh no tarde tanto como George en publicarlo en español...



The dragons are coming.  Prepare to dance


8 comentarios:

  1. qué ganas de leerlo ya. Estaba tardando en salir. El problema será que una vez que lo devore tendremos que esperar varios años más para los siguientes.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todo en esta vida es esperar, ¡así que a armarse con kilos y kilos de paciencia con esta saga! Con que la acabe, a mí ya me va bien xD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer esta saga, todo el mundo me la recomienda! >.<
    Me da miedo empezar y que al hombre le pase cualquier cosa y no acabe, y después de leerte todo quedarte con las ganas... ù.u
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de tenerlo en mis manos >/////////<
    La espera se me va a hacer eterna.

    ResponderEliminar
  5. Se que voy a pecar de ignorante peero ¿de qué va esta saga?

    ResponderEliminar
  6. Madre mia¡¡cuando me lea el 1...si me gusta creo que me dara algo¡¡he oido hablar tanto y tanto de este autor que es como si fuese familia ^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Eline, todos los que seguimos esta saga tenemos ese miedo en el cuerpo xD. Pero la verdad es por leer los libros que hay por ahora, ya vale la pena empezar a leer esta saga ;)

    Elion, por lo menos ahora tendremos en abril la serie para que la espera se nos haga más llevadera^^

    Mr. Sandman, buff esa es una pregunta complicada xDD. Va de caballeros, guerras, reyes, reinas, intrigas, dragones, lobos, amores, celos, odios, PERSONAS y un poco de fantasía. Es un pésimo resumen lo sé, pero es que es una saga que lo tiene todo: una estupenda historia y unos magníficos personajes^^

    Cazadora, ya verás que cuando te leas el 1º, ya no podrás parar xD

    ¡Un besote a todos!

    ResponderEliminar
  8. Parece una saga interesante.
    Gracias por la información.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar