jueves, 17 de marzo de 2011

Compras febrero

No sé cómo se me ha pasado tanto el tiempo para no haber publicado antes esta entrada, pero como dicen que más vale tarde que nunca, estos son los mangas y libros que he adquirido en febrero:

~~~~
Amarillo: continuaciones.
Verde: series/sagas iniciadas.
Granate: series/sagas finalizadas.
Azul: libros/tomos únicos.
~~~~

Mangas:

- Eres mi mascota #7. Aún tengo pendiente leerme el anterior. 

- Otaku in love #1-#3 (fin). Le regalé a mi novio la serie por San Valentín y me ha comentado que le ha encantado. A ver cuando me la leo.

- La princesa caballero #3 (fin). Ahora que la tengo completa, ¡ya me puedo poner a leerla!

Esta vez hay poquito manga porque entre lo poco que publican y que cada vez me interesa menos obras, cada vez compro menos. Pero bueno eso ocasiona que compre más libros xD

Libros que he adquirido este mes:


- El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson. Libro leído y reseñado ya. Sobra decir que me encantó :)

- Extras de  Scott Westerfeld. Libro leído y reseñado ya también. Ays, ¡me da pena que no vayan a ver más libros sobre la saga! 

- Arrastrado por el mar de Nora Roberts. No había leído nada de esta autora todavía, así que me compré este por recomendaciones para empezar.

- El highland oscuro de Karen Marie Moning (+18). Es una continuación, pero yo lo he leído como un libro único que también se puede leer. Me gustó, pero me esperaba más. 

- Tierna y rebelde de  Johanna Lindsey. No he leído nada aún de esta autora y como he leído que este lo ponían bastante bien, me lo compré a buen precio. Ya veré que tal :)

- Hermosa oscuridad de Kami García y Margaret Stohl. Me tocó en el sorteo que organizaba el blog La biblioteca de la Morgue (¡Gracias de nuevo guapa!). Ya está leído y tengo que confesar que aunque no es ninguna maravilla, la saga ha mejorado en este último libro. Espero que siga mejorando para el siguiente :)

- Amantes de escándalo de Robin Schone (++18). Me apetecía seguir leyendo más libros sobre esta temática y en Internet recomendaban mucho a esta autora, así que me lo compré. A ver qué me parece... 

- La mujer de Gabriel de Robin Schone (++18). Lo mismo que la anterior :)

- Historias de Terramar de Ursula K. Le Guin. Me apetecía mucho leerme esta saga y me compré este libro que contiene la obra completa. ¡Qué ganas de empezarlo!

- Fuera de control y Vuelve a mí de Shannon McKenna (++18). Esta autora ha sido todo un descubrimiento. ¡Me reteencanta! Solo me queda ya por leer una obra suya en español.


 ¡Besotes a todos!

14 comentarios:

  1. Comparto tu opinión en cuanto a los libros de Shannon McKenna, tiene un estilo único. El de "Vuelve a mí" me gustó especialmente.

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me gustó bastante el de Vuelve a mí. De los McCloud mis favoritos son el de Connor y el de Sean^^

    ¡Un besote Marie!

    ResponderEliminar
  3. EL Cielo está en Cualquier Lugar me dió mucho antojo de leerlodespués de tu reseña u//u
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros. Me da muchas ganas de comprarme más libros. Pero en este momento no tengo mucha plata. El que más me interesa es Historias de Terramar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes Eline que cuando quieras te lo dejo ;)

    Dany, sí el de Terramar tiene muy buena pinta, he oído cosas muy buenas sobre estos libros. Mira a ver si lo tienes en tu biblioteca de tu ciudad, quizá tengas cosas interesantes ahí^^

    ¡Besotes a los dos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué cantidad de libros!
    No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Nunca había visto esta sección, la tienes muy bien organizada :P
    ¡un beso! =)

    ResponderEliminar
  8. Al ver tus compras me entran ganas de compar a mi también >.<
    Sobre todo tengo que comprar otaku in love 3, que siempre se me olvida y hasta que no la tengo completa no la voy a leer xD

    Por cierto, no pude decirtelo en su día porque no lo vi pero muchas gracias por el premio que me concediste ^^

    ResponderEliminar
  9. Lectora, sí es que hay algunos que están muy bien *____*

    Samira, la tengo organizada en esta entrada, porque en otras no tanto xD

    Momo, yo también hago eso de leerla cuando la tenga finalizada cuando son series cortas. Si son largas no puedo xD. Y de nada maja ;P

    ¡Besotes a las tres!

    ResponderEliminar
  10. Nooo, no leas "La mujer de Gabriel" sin haberte leido antes "El amante", que aunq sean dos libros, en realidad es una misma historia y sino te vas a quedar a cuadros. Es mas, puede que leyendolo incluso en orden te quedes a cuadros pero en desorden aun peor. Por cierto, a mi me gusto menos El amante pero es que es absolutamente necesario para leer La mujer de Gabriel.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el aviso guapa, pero tranqui que no lo pensaba hacer xD. Me compré el de La mujer de Gabriel rebajado, pero el Amante no lo tenían así que por ahora este no lo tengo. Pero lo bueno es que descubrí el otro día que El amante está en mi biblioteca, así que ya no tengo problemas *___*

    ¡Un besote Nagu!

    ResponderEliminar
  12. oh! que buenas lecturas! que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Elq eu más me interesó en su día es Hermosa Oscuridad, y a mi parecer... perdió bastante gancho. Veremos a ver si te gusta. Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Mr. Sandman! El de Hermosa oscuridad ya me lo lei, pero a contrario que a ti, me pareció mejor que el anterior. Me aburrió menos (encontré menos hojas de paja) y aunque a Lena no la aguante en todo el libro xD, Ethan y otros personajes a mi parecer mejoraron^^

    Un besote :)

    ResponderEliminar