martes, 11 de enero de 2011

Primeros sorteos del año

Con el nuevo año, los concursos afloran por doquier y estos son en los que más me han gustado de los que me he encontrado:



El librero de Tetsu Hana celebra su 1º aniversario sorteando libros a elegir entre un listado. Habrá 3 ganadores y tenéis hasta el 28 de enero para participar.




Voces de los libros sortea un libro a elegir entre los 4 que se muestran en la imagen. Tenéis de tiempo hasta el 1 de febrero.


subir imagenes


Para gustos hay colores sortea un ejemplar de Isola con motivo de la Navidad. Tenéis de tiempo hasta el 25 de enero.



What Is This? organiza su 2º concurso bloguero debido a la celebración de su del primer aniversario del blog. Sortea La Cosecha de Samhein y tenéis de tiempo hasta el día 28 de enero


Gecko Books decide festejar la entrada del año 2011 organizando un concurso en el que el ganador podrá ganar 10€ o más para gastar en Book Depository. Tenéis de plazo para concursar hasta el 31 de enero.




Luna lunera
celebra un magnífico concurso en que dos ganadores se llevarán ambos 2 ejemplares como los que veis en la imagen. Tenéis de tiempo para participar hasta el 7 de febrero.



4 elementos
se anima a organizar un concurso y decide sortear un ejemplar de Dark Divine para el ganador. Tenéis de plazo para concursar hasta el 31 de enero.




El blog Donde los sueños se hacen realidad sortea un ejemplar de Hex hall. Tenéis de tiempo hasta el 18 de enero.


Soy cazadora de sombras y libros decide celebrar con buen pie el 2011 y se ha unido a la iniciativa "Así celebramos el 2011" por ello sortea Change of hearth (firmado por Shari Maurer) y libro a elegir en Book depository. Tenéis de tiempo hasta el 20 de febrero para participar.


Una vida de novela también se ha unido a la iniciativa "Así celebramos el 2011" y en la modalidad española se sortea un ejemplar de Seis relatos magistrales y otro libro a elección del ganador. Tenéis de tiempo hasta el 20 de febrero.




El blog Un poquito de ti y de mí sortea 3 ejemplares de Lágrimas Oscuras para 3 ganadores con motivo de que casi casi tiene ya 200 seguidores. Tenéis de tiempo para participar hasta el 1 de febrero.





Hojas en Blanco
también se ha unido a la iniciativa de "Así celebramos el 2011". En la modalidad española se sortea un ejemplar de Rubí y El Pasaje y monerías. Tenéis de tiempo hasta el 20 de febrero.

Mi sueño en papel
Mi sueño en papel celebra sus 30.000 visitas organizando un estupendo sorteo en el que habrá dos ganadores. El 1º ganador ganará un libro a elegir y el 2º un lote de marca páginas y algunas sorpresas. Tenéis hasta el 30 de enero para participar.



¡Mucha suerte en todos y animaos a participar!

2 comentarios: