lunes, 19 de noviembre de 2007

Las Reliquias de la Muerte saldrá el 21 de Febrero


El séptimo y último libro de la saga ya tiene fecha y título para su traducción oficial al castellano: será Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y se publicará el jueves 21 de febrero. Todavía no se conoce la portada.


"Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares. Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado".


Fuente: harrylatino

7 comentarios:

  1. uff que ganas tengo de leerlo, con lo que me costó contenerme para np leer alguna versión traducida por internet. (esque prefiero leer en papel que en pantalla xP)

    ResponderEliminar
  2. Yo solamente me he leido los dos primeros, tengo pendientes por leer los demás, espero que antes del 21 de febrero ya los haya leido todos y así comprarme este :D

    ResponderEliminar
  3. por fin! tenemos fecha de salida xD ahora solo falta que la cumplan y esas cosas :D que ganas de poder tener en mis manos el libro en español ^^

    ResponderEliminar
  4. Será mío el mismo día que salga!!!

    ResponderEliminar
  5. Yue denna, yo hice lo mismo, preferí no leerme las versiones que habían por internet en español. Hace más ilusión leerlo en papel que delante de la pantalla del ordenador. Eso sí, no pude contenerme en leerme el 1º capítulo :P

    Bambú, a ver si te da tiempo a leerte los 4 que te faltan. El 3º es mi libro preferido^^

    Yue y sayuri, no creo que no la cumplan. Siempre han sido de los últimos en sacar sus ediciones, pero siempre han cumplido con las fechas.

    Reivaj, yo también me lo compraré ese día xDD

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea tan bueno como dicen. Ya queda menos...

    ResponderEliminar
  7. Creo que será el primero que compre de la saga, y de ahí para atrás (es que no me pude aguantar a tenerlos físicamente para seguir leyendo la historia xD)

    ResponderEliminar