jueves, 29 de diciembre de 2011

Adquisiciones atrasadas de octubre y noviembre

¡Tres entradas en tres días! Wooo, ¡estoy batiendo mi propio record! (xD) En fin, como no pude poner las novedades de ambos meses en su día, las pongo ahora de forma conjunta (de todas formas en Crónicas de los Reinos están los libros). Como las adquisiciones de octubre eran poquitas, lo compenso un poco con todo lo de noviembre.


 C L A S I F I C A C I Ó N

Verde: sagas/series iniciadas.
Amarillo: continuaciones.
Granate: sagas/series finalizadas.
Azul: libros/tomos únicos.

M A N G A S / C Ó M I C S    A D Q U I R I D O S:



- Black Butler #1 de Yana Toboso. Como esta obra era tan demandada por el fandom no pude resistirme a comprarla. Leído ya el 1º tomo, admito que no me ha gustado demasiado, no sé, me esperaba algo más. Me ha recordado un poco a La saga de Cain, pero en peor. De todas formas como ya me he comprado los tomos siguientes me los leeré y sino me convencen, pues nada, a otra cosa xD

- Wild Adapter #6 de Kazuya Minekura. Último tomo de la obra en Japón, y puesto que hace mucho que la autora no la continua, la puedo dar por finalizada...

- Cielos radiantes de Jiro Taniguchi. Este fue regalo de mi chico. Como sabe que me estoy haciendo todas las obras de este autor, me compró esta novedad. Aún no la he leído, pero supongo que me encantará :)


L I B R O S    A D Q U I R I D O S:

  

- La dama del arcángel de Nalini Singh. La tercera parte del Gremio de los cazadores. Leído está ya, y comentar que me ha gustado más que el segundo. Una de las cosas que más me gustan de esta saga son los personajes, tanto los principales como los secundarios, porque se nota que la autora se los ha trabajado y no son solo personajes para hacer relleno para engrosar el libro. A ver si no tarda mucho la editorial española en traernos el libro de Dimitri, que promete estar muy bien, y en escribir la autora el libro de Campanilla.

- The son of Neptune de Rick Riordan. Sin haberme leído aún la primera parte, me he comprador ya la segunda. A ver que día tengo ganas de leer en inglés...

- Dos velas para el diablo de Laura Gallego. Ya me lo leí en su día, pero me apetecía tenerlo en mi estantería y no pude resistir a comprarlo cuando ví la oportunidad de adquirirlo de 2º mano. No es de lo mejor de la autora, pero estaba bastante bien.
 

El hombre perfecto de Linda Howard. Uno de mis preferidos de la autora. Me encantan este tipo de libros con tramas de suspense y amor de por medio *___*




- La sombra de la luna de Jose Antonio Cotrina. Como buena fan de esta saga no podía faltar el último libro de la trilogía en mi estantería. Fui a la estupenda presentación que hizo el autor en Valencia, y nos comentó que ya está trabajando en sus dos próximos libros, y que lo más probable es que en un futuro se vuelva a adentrar en Rocavarancolia con otra cosecha. ¡Crucemos dedos!

- Crescendo de Becca Fitzpatrick. Este me lo saqué de la biblioteca, y confieso que fui un poco temeraria y masoca al sacarlo porque había leído reseñas de bloggeros que pensaban igual que yo con respecto al primero, y a este lo ponían bastante mal; y si el primero ya no me gustó, este sabía que me iba a gustar menos... Pero vi la portada tan mona en la biblioteca que al final se vino a casa (si es que está claro que uno no se puede fiar de las portadas). ¿El resultado? Que debía de haber hecho caso a los comentarios. El libro me ha parecido malo hasta decir basta. Nora es la peor protagonista femenina que me he leído nunca. De verdad. Es inmadura, egoísta, inconsciente, imprudente, terca, celosa, cruel, totalmente voluble y inestable, egocéntrica, bipolar, vengativa, tonta, irreflexiva, loca, violenta, desconfiada, mala amiga, novia y persona. ¿Cómo la señora Fitzpatrick ha creado un personaje protagonista tan insufrible y penoso? Cada vez que la narración se detenía demasiado en las emociones pueriles de Nora, leía deprisa (que es casi todo el libro...) y sin detenerme en sus continuos: <>. En serio, un personaje así no se le puede tomar en serio y estropea de manera arrolladadora la historia porque no es un personaje fiable. Si desde el principio desconfío de sus juicios de valor, me distancio de lo que la autora me cuenta y de lo que intenta que me crea a través de un punto de vista inverosímil. Y si no me creo lo que cuenta y aborrezco al narrador, ¿cómo me va a gustar la historia? Y no es esta sea mucho mejor...En cuanto al argumento global mejora un poco al final, pero en general tiene una trama débil y con poco peso, pues el verdadero motor de la historia es el tira y afloja cansino de Nora y Patch. Lo único que me ha hecho un poco de gracia son algunos de los comentarios mordaces de Vee cuando no está en modo subnormaloide. El resto de personajes mejor ni hablamos porque ninguno se salva. Con este libro, la autora me ha convencido de que no sabe lo que de verdad significa escribir.

- Magia de una noche de verano de Maite Carranza. Leído ya y decir que me gustó muchísimo; me reí mucho con él. Así que desde aquí se lo recomiendo a todo el mundo que quiera simplemente disfrutar de una historia entretenida y divertida con un monísimo y encantador coprotagonista ;)

- Rubí de Kerstin Gier. Este lo conseguí de intercambio. A ver cuando me pongo con él que ganas no me faltan :P

- Envidia de Anne Godbersen. Elizabeth se consolida para mí desde ya como el mejor personaje de la saga. Henry y Diana me cansan y aburren. Penny y Lina me caen horriblemente mal y me hubiera gustado que se hundieran de una vez en un pozo sin fondo. Así que Liz me parece la más valiente, honrada y buena de todos, aunque reconozco que me sorprendió para bien el comportamiento de Diana al final. Ya solo queda un libro, así que espero que las cosas por fin acaben bien para las hermanas Holland.

- Al llegar la noche, El secreto de la noche, Noche de ofrenda de Jezz Burning. Con la última reedición que ha publicado la editorial no me he podido resistir a comprarlos. A ver cuando me pongo con esta saga de licántropos española.

- Festiva ante la muerte de J.D.Robb. ¡El último que me quedaba por conseguir de la saga está ya en mi poder!

- La antigua magia de Lisa Kleypas. Después de una eternidad intentando conseguirlo por fin lo tengo. A ver si es verdad lo que dicen de que es de lo mejor que ha escrito la autora^^

- Jane juega y gana de Rachel Gibson. El otro que me leí de Gibson no me gustó, pero como leí que este es de lo mejor de ella, le he vuelto a dar otra oportunidad con este libro. Me ha gustado más, pero sigo sin conectar con esta autora. El libro me ha recordado en muchos aspectos a Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips, pero siendo este mucho mejor al igual que la autora. Así que lo compré, lo leí y lo intercambié...

- Entre sueños de Ángeles Ibirika. Este es el por el que intercambié el de arriba. Todo el mundo lo recomienda así que espero que me guste.

- Frío como el hielo, Hielo azul, Tormenta de hielo y Hielo y fuego de Anne Stuart. Esta autora se ha convertido en una de mis autoras contemporáneas favoritas recién descubiertas desde hace poquísimo tiempo. Esta saga no es para todos los gustos, así que no sé muy bien a quién recomendarla, porque aquí los protagonistas son asesinos que quieren matar a la protagonista (por lo menos al principio…) y esta lo pasa bastante mal en casi todo el libro…Así que no están dirigidos a mentes más sensibles y a aquellos que busquen un romance más típico. ¡Pero a mí me encanta! Después de leer historias más típicas y normales, viene bien encontrar autores que apuesten por algo diferente y original.

- La viuda y Ardiente calor de Anne Stuart. Después de pasar tanto frío con su otra saga, bien leer este para entrar en calor. El primer libro que incluye este 2x1, La viuda, está bien, pero el que está más que bien es el segundo libro, Ardiente calor. Si tenéis oportunidad haceros con este recopilatorio, porque descubriréis porque me gusta tanto esta autora y estos fríos, pero a la vez ardientes protagonistas ;)

- Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. No las tenía al principio todas conmigo con esta autora, pero al final acabé cayendo y me he enganchado (aunque siempre le encuentro alguna cosilla al final que hace que no termine de gustarme al 100%). Este libro tiene bastante buenas críticas así que un día que lo ví en la tienda, surgió de mí mi vena derrochadora y me lo compré.

- El jinete de bronce de Paullina Simons. Esta saga está super-mega valorada por las lectoras de romántica histórica y como han sacado una nueva edición, no he dudado en darle una oportunidad. Ya os diré si merece la pena :P

- Forastera, Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de otoño y Viento y ceniza de Diana Gabaldon. Desde que me leí el primero de la biblioteca tenía ganas de hacerme con esta saga, y cuando encontré la oportunidad de conseguirlos de 2º mano a buen precio, no dudé en hacerme con ella. Me falta solo encontrar el 5º y 7º libro y tendré esta viajera saga completa :)

24 comentarios:

  1. Dios mio que de libros :D A loa de Nalini Singh les tengo muchas ganas, al igual que El hombre perfecto. La saga The Luxe la quieroooo ^^ A ver si me hago con ella en bolsillo!

    Disfruta mucho de tus libritos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡IMM!! *__* A ver a ver...

    "Black Butler" también me la hago...qué dibujazo que tiene *__* Yo también tengo los 3...pero sin leerlos. De todas formas me bajé el 1º por scans y me gustó :) "La saga de Caín" la tengo completa desde hace mucho tiempo y sin leer, ¿sabes? A ver si la pillo por banda pronto XD

    Los otros dos mangas no me interesan. Estuve a punto de hacerme con "Wild Adapter", y no lo hice porque era abierta...empiezo a pasar mucho de todo lo que no está terminado (y me compro "Black Butler, ¿sabes? en fin...alguna abierta tenía que caer XD)

    De los libros, el de Nalini me falta para estar al día con esa saga. Y "Dos velas para el diablo" quería que fuese mi primera lectura de Laura...¿me recomiendas alguno mejor que éste? (ya que tengo para elegir para empezar mejor hacerlo a lo grande, ¿no? jaja)

    Y madre mía la de libros que vienen...qué pasada O__O ¡¡y qué envidia con muchos de ellos!!

    La trilogía de Cotrina me la he pedido para reyes :)

    Y madre qué risas con tu comentario de "Crescendo" XD Me ha sorprendido muchísimo verlo ahí, pues recuerdo que "hush, hush" no te gustó nada. Pues wapa, ni te acerques a "Silencio", pues Arse no puede con él ni con Nora, y eso que a ella le gustaron mucho los anteriores...Yo ya he quitado esta saga de mi wishlist...

    "Magia de una noche de verano" no entraba en mis planes para nada...tomo nota :) Y lo mismo con Anne Stuart...no está mal leer romances poco típicos.

    De la saga de "Envidia" tengo los 2 primeros, pero estaba esperando a que estuviese cerca de finalizar para leerlos. Juvenil e histórico me seduce mucho, pero no he leído buenas cosas de ellos...a ver qué tal :)

    Ya contarás qué tal los de Burning, porque yo no me animo con esta saga...

    Pfff...yo aún no he visto "Besar a un ángel" en la tienda. Y el otro día fui de propio a por él y casi me cerraron la librería en las narices XD A ver si la próxima vez consigo llegar a tiempo...

    Y "La antigua magia" lo tengo, pero no lo he leído. Arse me dijo que era una historia típica con tópicos, pero preciosísima *__* Y a ver si me hago con el 3º de la trilogía de Kerstin Gier y la leo...pff!! Madre...

    Y los de Diana...pues lo mismo algún día caen, pero de momento no creo...

    Bueno wapa, te dejo, que ya me he enrollado bastante XD ¡¡Disfruta de las lecturas y feliz inicio del 2012!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué puzzle has confeccionado XD.
    Me encantaría leer la saga de Rubí, a ver si algún día la publican completa con las portadas originales :o) Y tampoco me disgustaría probar las novelas de Jezz.
    Besotes con mazapán.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, nos hemos puesto al día de compras pendientes tú y yo XD

    - Kuroshitsuji aún no la he empezado, pero ya caerá, que le tengo muchas ganas, aunque antes querría ir terminando series, que tengo demasiadas abiertas XD
    - Dos velas para el diablo: a mí me gustó mucho *___*
    - Hush Hush: La verdad es que tengo ganas de leerlos para ver qué tan malos son XDDD
    - Magia de una noche de verano: Llevo detrás de él ya un buen tiempo en concursos y tal, pero no hay manera XDD
    - Rubí: estoy a la espera de que en Círculo se decidan a sacar los otros dos, que el 1º me gustó mucho, y preferiría tenerlos en la misma edición ¬¬
    - Envidia: Casi que lo mismo, sacaron los 2 primeros y de Envidia todavía ni mú D=

    ResponderEliminar
  5. Uff cuantos libros a comentar!! :)
    Crescendo y Rubí los tengo pendientes de leer. Y en general de toda la lista, solo he leído Dos velas para el diablo, que está bien y me gusta, pero no es de los mejores de Laura Gallego. Un besito, nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  6. Laura gallego y rubí (L)
    Te encantarán ;)

    ResponderEliminar
  7. Uno de los que más me llama es Magia de una noche de verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno Crescendo a mí si me gustó pero como dicen por ahí "Entre gustos y colores no han escrito los autores" y eso es lo que nos hace especiales.
    Rubí me encantó.
    Le tengo muchas ganas a Envidia aunque creo que para leerlo primero me tengo que leer Rivales, sólo me he leído el primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, se han acumulado un montón de libros en esas Adquisiciones literarias xD

    Besotes, guapa, disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  10. @Vir

    Te recomiendo tanto los de Nalini como el libro de El hombre perfecto ;)

    Yo me estoy haciendo la edición de Debolsillo por las estupendas portadas, pero como sale un libro al año, me saqué Envidia de la biblioteca un día que lo vi xD. Menos mal que esta saga no le tengo mucho enganche, porque esperar aún dos años más para leer el último libro estando encima ya escrito, tiene delito...¡Muy mal Montena y deBolsillo >__<!

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. @Silvia

    Pues cuando puedas empieza La saga de Caín. Pero no la leas deprisa, es de esas series que se saborean mejor si las lees de manera pausada^^

    Jajaja, sí de las series abiertas casi nadie se libra...Creo que casi todas las que me hago son así u-u

    ¿Te haces Dengeki Daisy? Si no es así, te la recomiendo. Es abierta, pero es un amoooor *___*

    De Laura, su serie estrella es la de Memorias de Idhún, así que yo te diría que comenzaras por ella. Si quieres un libro único, a mí La emperatriz de los Etéreos me gustó mucho, pero no toda la gente piensa igual...Hay muchos extremos. Alas de fuego también es una opción que está muy bien y que todo el mundo piensa lo mismo (pero no pasa igual con su continuación xD). Pero si quieres empezar a lo grande, empieza con Memorias de Idhún ^___^

    ¿Te has pedido el pack de los tres libros de Cotrina? ¡Qué suerte T__T! Ya me dirás que tal los extras que lleva^^

    ¿Arse dice que Silence es mucho peor? Pues madre mia cómo debe serlo, gustándole a ella los dos anteriores xDDD!! Pues nada, ni me acerco a este xD

    Te recomiendo ambos que comentas, tanto Magia de una noche de verano como los libros de Anne Stuart. De esta última cuando empieces y si te gusta, ya no podrás parar *____*

    Pues a la saga de The Duxe, aún le quedará un tiempo para terminar...Si van a libro por año, imagínate xD

    Ya te contaré qué tal los de Burning^^. He leído buenas críticas, así que espero que no me decepcionen.

    Bueno, yo también lo dejo ya, que ya me he enrollado bastante xD

    ¡¡Un besazo enorme guapa y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  12. @Babel

    Lo malo de la saga de Rubí son eso, las portadas, que cada una es hija de su madre. ¡¡Menuda chapuza han hecho los de la editorial >__<!! No estaría mal que volvieran a editar los libros con una tónica similar, pero en fin.

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. @belldandy18

    Sí, de lo de las series abiertas no nos libramos nadie xD

    Jajajaja, la verdad es que si vas con la mentalidad de esperártelos malos, te los puedes leer para saciar tu curiosidad, porque seguro que no te llevarás ninguna desagradable sorpresa...

    Yo también estuve una temporada detrás del libro Magia de una noche de verano, pero al ver que no había manera, me lo saqué de la biblio y no me arrepiento nada, nada *___*

    Qué rabia lo de Círculo. Tener libros de ediciones diferentes es una faena (que me lo digan a mí que tengo un montón u__u)

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. @Hikari

    Si quieres mi consejo, resérvate Crescendo para más adelante, para cuando no tengas nada más que leer xD. Y segurísimo que Rubí te gustará más (y eso que no me lo he leído aún xD)

    Un besito guapa!


    @Natalia

    A ver cuando me pongo con Rubí, que no paráis de recomendarlo *___*

    ¡Un beso y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  15. @Dany nphenix

    Pues no esperes más y ve a por el libro. Que ya verás como te gusta mucho. Yo me partía de risa con él y eso es algo que no lo hacen todos los libros ;)

    ¡Un besote!

    @daniale

    Eso está claro :). Cada cual tiene sus gustos y le puede gustar una cosa u otra, pero buff, hacía tiempo que no me disgustaba tanto un libro y una protagonista xD

    Mmm, a mí justamente Traición fue el que más me gustó de los tres^^

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. @~Lectora Voraz~

    Sííí, se acumulan, se acumulan, y para diciembre tengo más xD. No sé de dónde voy a sacar el tiempo para leermelos todos...Si eso para cuando esté jubilada ya tengo tareas que hacer xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. esperando tu reseña sobre Deborah Simmons, si es una de las autoras mas valoradas,Diana Gabaldon todo son buenas criticas sobre su saga yo tengo el primero y ya toca hora de leerlo,Maite Carranza de mis autoras españolas pendientes por leer

    besos

    ResponderEliminar
  18. Aish, esto ha sido un "intercambio" de enganches:

    - Tu te enganchaste a Anne Stuart y yo gracias a ti me enganche a Mackennan. Si es que no puede ser.

    Sobre los de "Jezz", no se que decirte, el primero todo el mundo dice que es flojo, yo como es el primero que lei de romantica paranormal (tanto juvenil como adulta) pues claro, me maravillo. Si es cierto que la saga va creciendo, es original todo lo que ella propone, nada de refritos como otros libros (ejem) y bueno, eso tiene un punto a favor, pero hay gente que le gusta y gente que no, a mi me gusta, tambien te digo que tiene ese valor sentimental que no tienen otras sagas.

    El de la antigua Magia te va a gustar, ya veras.

    Y sobre Gibson, a mi la verdad me gusta y no la veo tan parecida a SEP, porque SEP es mas subrrealista con algunos argumentos y acciones de los personajes que no hay quien se los crea (no podre ejemplos, si has leido mas libro de SEP lo entenderas) y claro a mi me rompe la narracion, por eso me gusta mas Gibson, no me encuentro esas "cosillas" que no me gusta de SEP. Pero bueno, yo en romantica contemporanea (sin suspense) me quedo con Nora Roberts y casi que "ya". Tambien, la de Robyn Rarr (la de virgin River, que Harlequin sacan los ultimos en Top Novel, son unos HDP porque lo hacen para ganar mas pasta a base de la gente que le gusta la autora) y quizas no se... Susan Mallory y tal, pero vamos. Es que no consigo que me cuadre el romance contemporaneo "normal", solo Nora Roberts y Robyn Rarr, y en España pues Ibirika es muy buena. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  19. @Soycazadoradesombrasylibros

    ¿Sobre Deborah Simmons? Pues no me estoy leyendo ningún libro de ella, ¿por qué lo dices? De Maite, te recomiendo mucho el de Magia de una noche de verano (que es el único que me he leído por ahora de ella xD).

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. @Naguoki

    ¡Pues sí que ha sido un intercambio de enganches! A Anne Stuart la conocí principalmente por ti xD. Si es que cuando una autora es buena, es buena :P

    Con los de Jezz, iré preparada para que el primer libro no espere una obra de arte y que me pueda decepcionar un poco por según los comentarios que he leído, porque tengo la certeza de que después remontará mucho la cosa. De todas formas, es normal con el primero de una saga, y más con una autora que se estrenó con este libro.

    Buff, es que a mí Gibson no sé por qué, pero no me va. Quizá sea que como tú, en contemporánea sea un poco especial, que me gusten mayoritariamente los de suspense y los chic-lit de Marian Keyes y poco más. Los de Virgin River, me leí dos y es cierto que me gustaron. Es una de esas historias para leer tranquilamente y sin ningún estrés y sabiendo que todo va a acabar bien xD. De Susan Mallory no he leído nada, me la apuntaré :)

    Sobre lo que dices de SEP es principalmente por lo que no me acaban de gustar sus historias. Tienen un punto increíble en una historia que dice ser realista, que me chirría. Pero bueno, tiene algunos libros como Cázame si puedes o Ella es tan dulce que me gustaron mucho. Y no, no son parecidas, quizá me he explicado mal, decía que la historia de Jane, juega y gana, me recordó a Tenías que ser tú (por lo de una mujer al mando o entrevistando todo un equipo masculino de fútbol/hockey).

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Yo es que en contemporanea, pues como no me creo mucho las historias y me da pena, porque si se pueden crear buenas historias. Ibirika me gusta y Nora Robert tambien, luego ya te digo la de Virgin River, pero para de contar y no sera porque no he buscado, pero no se si es el estilo americano que no me convence o vete tu a saber (encogimiento de hombros)

    Espero que para el año que viene tambien intercambiemos descubrimientos de autoras, estaria bien ^_^

    PD: Disfruta de Jaime y la saga forastera

    ResponderEliminar
  22. @Naguoki

    ¿Te puedes creer que de Nora Roberts tengo una pila de libros suyos por leer en mi estantería y que aún no me he leído ninguno?? Solo me he leído de su saga Ante la muerte xD. A ver cuando cojo alguno, que ya me está dando pena verlos y no tocarlos.

    Sííí, ¡¡que el 2012 sea un año que nos traiga nuevas autoras y libros fabulosos *___*!!

    Un besito y feliz nochevieja y año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Tienes lista de intercambio?
    Es que he visto que hiciste varios, pero no sé si tienes lista o cómo lo haces xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tengo lista, pero en el blog no. La tengo puesta en el foro de JR: http://juvenilromantica.foroactivo.com/t925-compro-vendo-e-intercambio-libros-y-mangas-actu-05-02-12

      Si te interesa algo me dices^^

      ¡Un beso!

      Eliminar