miércoles, 13 de julio de 2011

Compras junio

Continuando la racha, junio ha sido un mes de nada de manga (en julio la cosa ya cambia un poco ;P), pero en cambio, he adquirido dos cómics basados en la saga de Mercy Thompson, que me apetecía mucho leerlos. Al final os he puesto unas páginas de muestra para que veáis el estupendo dibujo que tiene la dibujante Amelia Woo.


  ~~~~
Amarillo: continuaciones.
Verde: sagas/series iniciadas.
Granate: sagas/series finalizadas.
Azul: libros/tomos únicos.
  ~~~~ 


 

- Predestinados de Josephine Angelini: terminado de leer y recientemente reseñado. Me gustó pero me recordaron algunas partes demasiado a Crepúsculo, y la parte original de la novela, el contexto mitológico griego, hubiera sido más fresco si no me hubiera leído antes la saga de Percy Jackson. Que por cierto, me quedo con el marco mitológico de esta última.

- Sangre azul de Richelle Mead: este me lo compré un poco más barato que en las tiendas en The Book Depository. Como ya me lo leí hace un tiempo, no tengo prisa por releérmelo. Ya solo me falta por comprar el último que hay por ahora en español.

- Fiebre anhelada de K.M.Moning: ¡qué decir de mi saga paranormal favorita! En este libro descubrimos muchas cosas interesantes sobre los personajes y pasan cosas muy, muy fuertes e importantes ;P. Si queréis leer la reseña de esta cuarta novela, está aquí.

- Por los pelos de Marian Keyes: al principio no me acaban de gustar las protagonistas de la novela y me costó engancharme un poco (cosa que me pasa mucho con las novelas de esta mujer), pero conforme vamos entrando en la trama al final me acabó gustando la historia. Y aunque no es de mis novelas preferidas de esta mujer, reconozco que está bastante bien.

- Un tipo encantador de Marian Keyes: este aún no me lo he leído, así que por ahora poco o nada que opinar xD.

- Fue un beso tonto de Megan Maxwell: me lo compré por las buenas críticas que cosechó la novela. Aún no me lo he leído, pero no creo que tarde en hacerlo.

- La cara oculta de la luna de Sherrilyn Kenyon: entre diversas blogeras me volvieron a picar el gusanillo por esta saga y después de releerme estos días algunos de los primeros, decidí continuar con la saga. Ya me lo he leído y la verdad es que me gustó bastante la historia. Los libros sobre los arcadios/katagarios me encantan y en este no iba a ser menos. La pareja protagonista me cayó bastante bien, además en este volumen descubrimos bastantes cosillas interesantes.

- El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon: este también me lo he leído ya, y pese a que me gustó, esperaba un pelín más de la pareja protagonista. Y si no odiábamos suficiente ya a Artemisa, en este, la odiamos todavía más. A ver si este mes me compro el siguiente *___*

- Juegos de azar de Lavyrle Spencer: con este me lancé un poco a la piscina, porque no tengo casi referencias ni he leído nada de la mujer. Ya me lo leeré a ver y opinaré.

- Trilogía del jardín de Nora Roberts: me compré esta edición de 2º mano que incluye en un solo volumen la trilogía entera, a pesar de que tengo ya la primera parte por casa. Pero como me costó baratita, no me importa.

- Inmortal ante la muerte, Solemne ante la muerte y Venganza ante la muerte de J.D.Robb (Nora Roberts): Ahora estoy con el tercero de la saga, Inmortal ante la muerte. Si os gustan los libros de suspense con asesinatos con una fuerte y estupenda pareja protagonista con mucha química y amor de por medio, y rodeados de un ambiente futurista, no os podéis perder esta saga. ¡Es increíble!

- Belleza mortal de Linda Howard: cuando me acabé Morir de amor tenía muchas ganas de enterarme de cómo sigue la historia y la vida de Blair Mallory, y como en Book Depository estaba un poco más baratito que en las tiendas, me hice enseguida con él. ¡Qué ganas de hincarle el diente!

- Mercy Thompson: Moon Called #1 de Amelia Woo: si seguís la saga este cómic, que abarca más o menos la mitad del primer libro, no os lo podéis perder. Es sumamente fiel al libro y el dibujo es toda una delicia.

- Homecoming de Amelia Woo junto con otros dibujantes. Este cómic es una precuela de la saga de Mercy Thompson que no se muestra en los libros. Nos cuenta el inicio de Mercy en Tri-Cities y nos muestra cómo llegó a convertirse en mecánica y trabajar para Zee. Además nos enteramos bajo qué circunstacionas se conocen Adam y ella :P

Algunas imagencillas:



¡Hasta pronto y gracias por leerme!

24 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    ¡¡Cuantos libros!! Tengo muchas ganas de leer Sangre Azul. Ahora mismo lo apunto a mi lista ^-^

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Hay unos cuantos que me llaman la atención así que estaré pendiente de las reseñas ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!! hay varios que tengo ganas de leer y solo uno que he leído, Por los pelos, no está mal, entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de libros. Nada, ahora a disfrutar de tus lecturas. El de Megan Maxwell y el de Lavirle Spencer le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Predestinados, Vampire Academy y Fue un Beso Tonto quiero leerlos :)
    La saga de Fiebre desde tus reseñas también le tengo ganas xD
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cantidad de compraaas, yo tengo que hacer un mega imm Vlog puesto que son demasiados pa mi body. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de libros ^^ Yo de esos solo tengo vampire academy aunque quiero el de predestinados

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros! :)
    Predestinados es mi actual lectura y me está gustando mucho :)
    El primero de Vampire Academy lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto :DD

    Besotes! ^^

    ResponderEliminar
  9. Vaya botín, guapa XD
    Me atraen Belleza Mortal y Fiebre Anhelada, tiene muy buena pinta :-)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  10. Qué cantidad de libros. Ya nos contarás, guapísima ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchísimas ganas de leer Predestinados y Sangre Azul lo tengo en pendientes. A ver si no tardo mucho en leerlo.
    Ya nos dirás que tal están.
    Muacks

    ResponderEliminar
  12. De Marian Keyes e leído Sushi para principiantes y Maggie ve la luz aunque tengo en la estantería para leer, como tú, Un tipo encantador. :P

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Madre mía, menudo botín. Yo llevo unas semanas sin comprar libros y esto solo empeora mi síndrome de abstinencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuantos libros!
    Creo que me a entrado curiosidad por la saga de K.M.Moning, ya que dices que es tu favorita. A lo mejor me hago con el primero de la saga a ver que tal.

    Tienes un gran blog, te sigo :)

    Besos desde mi pequeño rincón ♥

    ResponderEliminar
  15. @Leannan

    Gracias Leannan ;)

    Ya me contarás, si al final te animas con el 1º de la saga de Fever, qué tal te ha parecido^^

    ¡Besitos y gracias a todos por los comentarios!

    ResponderEliminar
  16. Como siempre, muero con tus adquisiciones *¬* lo que más me llama, obviamente, son los cómics de Mercy!!! Los vi en Gigamesh, algún día caerán...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. @Saru

    ¿Cómo que los viste en Gigamesh? Si solo están en inglés >___<

    ResponderEliminar
  18. Wapa!! Sabes? Hoy me he visto un par de IMM's y me he acordado del tuyo, que lo vi pero dejé lo de comentar para más adelante y se me olvidó...ejem...XD Así que nada, aquí que vengo XD

    - De "Predestinados" ya te dije todo en la reseña XD Y vuelvo a repetir que voy a tener que leerme la saga de Percy Jackson *__* (y de paso "Crepúsculo" también, para poder comparar, jajajajaja)

    - Ains, me enteré que VA estaba más barato en Book Depository por tí, y me di de cabezazos porque ya me había comprado la edición de bolsillo XD Así que nada, seguiremos con el bolsillo...

    - Ahora que he terminado con los Highlanders haré un descanso de la Moning y más adelante (último libro a la vista de esta saga XD) me la empezaré a leer ^_^ Como son libros dependientes creo que caerán uno tras otro...XD

    - Ains, Kenyon está de moda últimamente por la bloggsfera XD Yo de tantas reseñas que veo por una parte me dan ganas de leerla, pero por otra me da pereza, jajajaja. Me falta uno para tener los 15...a ver si me lo compro de una vez XD

    - A ver qué tal "Juegos de azar". Yo tengo "Maravilla" de la autora, así que lo leeré antes de lanzarme a por más XD

    - Oh, una trilogía en un solo libro..eso mola. Aún no he catado a Roberts, a ver si me pongo con La bahía de Chesapeake, que la tengo por aquí ^_^ El asesinato y suspense me gusta más para pelis, así que no tomo nota de la otra serie XD

    - Respecto a los cómics lo cierto es que el dibujo es muy bonito *__*

    Pues nada wapisma, a darle a la lectura! Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros!

    Tengo ganas de leerme el de belleza mortal, tiene buena pinta.

    Bueno que sepas que aquí nueva seguidora. Muchos besos.

    PD:Pásate.

    ResponderEliminar
  20. Después de que tu reseña me diera el último empujoncito, ya he empezado con "Predestinados", y sí, ya he empezado a ver el toque crepusculiano, jajaja.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  21. @Silvia
    Jajaja, no te preocupes, que no es necesario postear siempre^^

    ¿Te has leído ya El hechizo del highlander? Yo me lo leí también hace nada y la trama de fondo tiene bastante que ver ya con la saga de Fever *____*

    Jejeje, se te van cumulando las sagas que te tienes que leer sí o sí: Percy Jackson, Crepúsculo, Fever, Cazadores Oscuros… Menuda pila ;P

    Yo de La bahía de Chesapeake tengo el primero por aquí también. Yo también tengo que ver de dónde saco el tiempo para leerme los pendientes que tengo! xD

    ¡Un besito guapa!

    @Ice Princess

    ¿Te has leído la primera parte? Es bastante divertida, ¿verdad? xD

    Gracias por pasarte guapa ;)

    @La Biblioteca Encantada

    Jajajaja, me alegro que mi reseña te haya dado ese empujón. Estaré pendiente de tu reseña a ver que te parece a ti^^

    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. @yael

    Jajaja, lo sé, pero tu IMM te lo quería comentar XD Y sí, lo peor es que yo no acumulo libros, no, ¡¡acumulo sagas!! pfff....XD

    "El hechizo del highlander" me lo terminé hace unos días, y me quedé con cara de tonta al final XD Me dijeron que la saga Fever te aclara muchas cosas de ese final, así que sin duda me pondré con ella *__* (pero un poco más adelante, que aunque Moning me ha encantado necesito un respiro, jajajaja)

    ¡¡Besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Que cantidad de libros *.* Estaré pendiente de las reseñas. Y creo que haré igual que Leannan, tengo que conocer la saga de Karen Marie Moning ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. guauuu!!! cuántos libros!!! te los has comprado todos???

    ResponderEliminar