jueves, 9 de junio de 2011

Compras mayo

Por primera vez desde hace muuucho tiempo, este pasado mayo ha sido un mes en el cual no he comprado nada nada de manga. La verdad es que cada vez he ido comprando menos desde que las editoriales se han ido dedicando a paralizar-cancelar casi todas las series que me hacía y desde que comprarlos se ha convertido en auténtico lujo, y lamentablemente para la gran mayoría el dinero no cae del cielo. Así que en fin, estos son los libros que me he comprado este mes:

 ~~~~
Amarillo: continuaciones.
Verde: series/sagas iniciadas.
Granate: series/sagas finalizadas.
Azul: libros/tomos únicos.
~~~~
 

- Tenías que ser tú de Susan Elizabeth Phillips. Es el primer título de su saga de Chicago Stars, y es el segundo libro que leo de esta autora, y aunque me ha gustado al igual que el que me leí (Nacida para seducir), por ahora no la considero de mis autoras preferidas de romántica. Tiene un modo de narrar peculiar, diferente a otras autoras de romántica contemporánea, más cruda, más real (pese a que lo ocurre es imposible que ocurra en la realidad…), con personajes que quizá sean más normales, más humanos, que los de otras autoras que los idealizan más. Es una autora que hay que leerla para saber si te gusta o no. Realmente a mí me gusta, está bien leer algo diferente, pero a la hora de preferir leer algo…No sé explicarlo bien, pero quizá me decanto más por personajes con un toque más mágico, más irreal, que los hace más especiales y su recuerdo perdura más en nuestra mente.

- Cázame su puedes de Susan Elizabeth Phillips. Este es el tercero de la saga que me lo leeré cuando compre el segundo. Lástima que ese no esté en la edición de Vergara. Menuda chapuza hizo Ediciones B intercalando esta saga bajo el sello de Zeta y de Vergara...

- Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips. Es un libro independiente que no creo que tarde mucho en leer. Cuando me lo lea, creo que ya tendré una opinión más firme sobre la autora.

- Éxtasis ante la muerte de J.D. Robb. Este es el 4º de la serie y me tiene que llegar el tercero, que está  ya en camino.

- Conspiración ante la muerte de J.D. Robb. Este me lo compré por una equivocación, porque es de los últimos de que han sacado de la autora y yo por ahora voy por el tercero, pero bueno siempre es bueno tenerlo.

- The host (La huésped) de Stephenie Meyer. Este es uno de esos libros de los que no esperas mucho y va y te sorprende y te da una alegría inmensa al haberlo conocido.  Tengo que reconocer que empecé a leerlo con muchas reticencias porque no sabía qué esperarme sobre un libro de esta escritora protagonizada por una alienígena...Pero la verdad es que he acabado muy sorprendida y satisfecha con el resultado. Aunque al principio pueda parecer una historia sobre extraterrestres invasores, pasados los primeros capítulos se convierte en una historia muy humana repleta de sentimientos y de amor. Tiene algunos puntos que son totalmente a lo Meyer, pero la verdad estoy deseando leer ya su continuación y en mi opinión es mucho mejor que la saga de Crepúsculo. ¡Meyer, no tardes mucho más en sacarlo!

- Si no despierto de Lauren Oliver. De este hice ya la reseña y aunque tiene algunas cosillas que me disgustaron, es una lectura que recomiendo bastante.

- Cazadores de sombras 4: Ciudad de ángeles caídos de Cassandra Claire. Qué decir sobre el libro…Me gustó, pero me decepcionó. Me espera más del libro. En su reseña me explico mejor xD

- Pecado y virtud de Mary Jo Putney. Conseguí la edición del Círculo de lectores que me pareció más bonita que la otra. No lo he leído aún y ya veré cuando lo haré.

- Cuando tú llegaste de Lisa Kleypas. También lo conseguí de 2º mano y es el 1º de la saga Jugadores. No lo he leído aún, pero este no creo que tarde mucho en hacerlo.

- El beso del highlander de K.M.Moning. De la saga de los Magic Highlander creo que es mi preferido. Aunque la protagonista está al principio un poco salida y obsesionada con el sexo (cada vez que leía lo de “recoger su flor” me mataba...), al final la historia mejora bastante. Drustan no es ni por asomo Barrons, pero no está mal ;D


¡Besitos!

27 comentarios:

  1. Creo que ya comenté tu entrada en otro blog :) The Host, es genial y yo también quiero la segunda parte YA! Besos de Irina!

    ResponderEliminar
  2. Sip, a ver si la autora no se hace de rogar más y lo publica este año *___*

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. El de The Host lo tengo , pero no lo quiero leer hasta estar segura de que se va a publicar la segunda parte.

    El de Cazadores de sombras 4 lo quiero, tengo los anteriores pero tampoco me los he leido, por falata de tiempo.

    Y el de si no despierto tieen muy buena pinta haber si pronto me hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Espe, puedes leer tranquilamente la primera parte de The host porque acaba con un final bastante cerrado. La saga tranquilamente podría haber acabado con ese final y no continuar. Así que sino lo lees por esperar encontrarte con un final que te deja mordiéndote las uñas, no lo hagas, porque así no te dejerá ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. The Host me lo leí el verano pasado en la playa y la verdad que me gustó muchísimo. Me lo leí en tres días ^^

    De Cazadores de sombras no me he leído ninguno, y la verdad que les tengo muchísimas ganas :)

    Me he leído Delirium de Lauren Oliver y estoy deseando hacerme con Si no despierto :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cristina, pues yo estoy al contrario que tú. Estoy deseando leer Delirium a ver cómo es la siguiente obra de la autora. Espero que a ninguna nos decepcione su otro libro ;)

    ¡Me alegro que te haya gustado The host! Es una pena que esta saga no este causando el mismo furor que creó Meyer con la saga Crepúsculo. La gente debería dejar sus prejucios de lado y darle una oportunidad porque en mi opnión vale muchísimo más la pena.

    Un beso guapa y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo, si llego a saber que pondrías aquí también tu IMM me habria esperado a comentártelo XD Pero bueno, te comento un par de cosillas que me dijiste ya de paso XD

    - ¿Yo te dije que Cuando tú llegaste era mejor leerlo antes que La antigua magia? Se me iría la olla wapa, y querría decir antes que las florero XD Más que nada porque La antigua magia no lo he leído...ejem XD (aunque éste también es mejor leerlo antes que las florero por lo que me dijo Arse) Aun así una excelente compra, ya lo verás, ya *__*

    - En cuanto a CS...ejem...tengo el 1º y 2º sin leer, que me los compré hace poco, y el 4º cayó para no quedarme sin la carta XD Impulso consumista 100%, ya lo creo que sí, jajajaja.

    Por cierto, estamos igual con las compras de manga. Las mías han bajado de unos 8 tomos/mes a 2 tomos/mes XD Mayo ha sido la excepción, porque las editoriales parece que se pusieron de acuerdo en seguir series paradas...aunque ahora me toca volver a la tienda a devolver el tomo de Ouran...tsk!! >__< Lo que más me duele es la bajada de calidad en papel de Glenat, créeme (de Planeta no hablo porque ya no les compro nada...) En fin...

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Normalmente primero pongo el IMM en CdlR y luego lo pongo aquí. Como en mi blog lo pongo más tarde me da tiempo a cambiar alguna cosilla si leo algún libro más después.

    ¡No me digas o__O! Pues yo que creía que tenía que leerme la saga de Jugadores antes que La antigua magia...¡Menos mal que me has avisado! No sé si yo lo entendí mal o que pasó xDD. ¿Entonces al final me leo 1º el de La antigua magia antes que las Florero? De todas formas aún no me ha llegado…La Fnac se está luciendo, porque de 4 libros que pedí hace más de un mes solo me ha llegado uno >___>

    A mí como me trajo Destino CdS4 me he quedado sin al cartita, pero como me han dicho lo que pone no me importa. Ya la tengo impresa y guardada junto al 3º libro *___*

    Estamos de acuerdo en que las editoriales de mangas apestan, tsk. Este mes no sé si llegaré a comprarles algo xD

    ¡Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Y yo siempre pensaré: de donde sacas el dinerooo T__T *envidia, envidia*
    The Host después de lo que me comentastes creo que lo algún día lo leeré ^^
    Mmm... La serie de Ante la Muerte me ha lalmado la atención o.ó
    Besitos guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Eline, me alegra que te hayas fijado en esas dos sagas, porque ambas están muy muy bien =D
    ¡The host TIENES que leértelo sí o sí! Y los de la saga Ante la muerte no tengo los primeros, que si no te los dejaba (pero en la biblio de mi pueblo están todos *guiño*).

    ¿De dónde saco el dinero? Puff, pues de lo que vendo, de lo que me saco cuidando nenes y de lo que poco que tengo ahorrado xD. Pero no es mucho. Ojalá existiera una plata que diera money x___X

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es la primera vez que veo una entrada tuya enseñando libros, me ha gustado la idea de los colores para diferenciarlos ;)
    The host me pasa igual que a ti al principio... pero por lo que te he leído lo recomiendas, así que me lo volveré a plantear :)

    A mi me gustó mucho el beso del Highlander *.* De esta saga solo me he leído ese y el siguiente: "El Highlander oscuro" ¿tú me recomiendas seguir con otro libro?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El que más me gustaría leer es el último, El beso del Hihglander.
    Comprendo cuando decís que uno no se puede dar mucho lujo de comprar mangas, ya que en mi país pasa eso, no te podes dar mucho el lujo de comprar mangas ni libros porque están caros, y en lo que respecta a mangas llega poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Vi tus adquisiciones en CdlR y me dieron una envidia *_*
    Ains, Yael, si es que tienes de cada joyita que...

    En fin, fijo que en mi estantería acaba cayendo CdS.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  14. Margy, léete The host. Ya verás como no te decepciona, es una historia preciosa ;)
    Mmm de los Magic Highlander, solo he leído uno más que tú: El Highlander inmortal, que es el siguiente. No está mal, pero yo esperaba más del libro de un Tuatha de Danann, en mi opinión el libro se queda un poco light. El que me han recomendado mucho es el 2º de la saga: Cómo seducir a un guerrero. Próximamente me lo compraré, así que si quieres más adelante te diré mi opinión, pero Silvia, de Divagando entre líneas lo recomienda mucho :)
    Pero si te gustan los libros de Moning, lo que te recomiendo sin ninguna duda es que te leas la saga siguiente de ella: Fever. ¡Es genial! Tengo la reseña del 1º libro en mi blog por si te interesa ;)

    Dani, El beso de Highlander está bastante bien. ¿Te has leído alguno de esta escritora? Es el 4º de la saga Magic Highlander, pero realmente se pueden leer de forma independiente.
    Sí, cada vez más los mangas y los libros se considerarán artículos de lujo >__<. Lo bueno de ahora, es que aunque no lleguen a tu país a través de las tiendas, gracias a internet puedes comprar de todo y a veces sin pagar gastos de envío ;)

    ¡Besitos a las dos!

    ResponderEliminar
  15. Lectora, ¡gracias por comendar guapa!
    Y me alegra que te hayan gustado mis adquisiciones. Ya me contarás qué te parece a ti el de CdS cuando lo leas^^

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  16. El de Cazadores de Sombras lo tengo en pendientes y espero no tardar mucho en leermelo.
    A Si no despierto le tengo ganas, dicen que está bastante bien.
    Y The Host estoy en dudas porque unos dicen que muy bien, otros que le sobran la mitad de las páginas. No acabo de decidirme.
    Pero de momento me voy leyendo los que tengo pendientes, que son unoas cuantos :)
    Muacks

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura de que Meyer estará para siempre en el estrellato de las autoras más leídas. Y estoy deseando continuar con Cazadores... ay, que no la meto en la lista ni a codazos XD.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  18. Rebeca, puede a The host le sobren algunas páginas, pero la verdad es que a mí no me ha llegado a importar. Supongo que depende de que hasta qué punto te ha gustado la obra. Como a mí me ha encantado, me alegra que sea un libro tan extenso xD

    Babel, quizá esté un poco espesa, pero... ¿a qué lista te refieres o.o?

    ¡Besitos chicas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo Yael, gracias por seguirme en mi blog :)
    Seguiré tus consejos, "Host" ya lo tengo apuntado y voy corriendo a leer la reseña del 1º libro de la otra saga de Monning ;)
    Estaré pendiente de tu opinión de "Cómo seducir a un guerrero"

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Jjeje disculpas por no pasarme, cari coincido completamente contigo en el hecho de que THE HOST es mejor libro que toda la saga Crepúsculo. Espero con ansias igual que tu la llegada de su segunda parte, pero mucho me temo que esta mujer se lo va a tomar con muuuucha tranquilidad.

    ResponderEliminar
  21. CDS y si no despierto me encantaron, los highlander de Moning también me están gustando mucho! Le tengo ganas al de Lisa Kleypass.. Ya nos contaras que tal :)

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Margy, ¡de nada guapa! Pues cuando me lea (y compre xD) el de Cómo seducir a un guerrero, ya te diré algo. Espero que con mi reseña te haya llamado la atención Fiebre oscura ;)

    Mr.Sandman, ¡quieres dejar de disculparte hombre! ¡Si te has pasado y comentado el mismo día que he puesto el post! Así que majo, nada más de disculpas a partir de ahora, ¿vale? ;)
    Yo no pierdo la esperanza de que saque The soul este año, que ya toca. Quizá ahora que se va a hacer la película, la autora se ponga las pilas y nos de un alegrón! *crucemos dedos*

    Crisis, ¡cuántas seguidoras de los Magic Highlander de Moning! Me alegro un montón, porque esta autora lo vale mucho. Cuando me lea el de Lisa Kleypas ya os contaré algo^^

    ¡Muchos besitos a los tres!

    ResponderEliminar
  23. Weee he leído algunos!! Pero antes que nada, qué montón!! *_*

    Ya te comenté mi opinión sobre Si no despierto. Ahora estoy con el cuarto de Cazadores, y creo que entiendo lo que dices (no me leo aún tu reseña por miedo a spoilers). Me está gustando mucho, pero creo que no era necesario continuar...
    Y El beso del Highlander, me encantó!!! *___*

    Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Saru, en la reseña de CdS no he puesto spoilers, pero entiendo que no quieras leerla por si acaso. A mí a veces me pasa que quiero coger un libro sin saber poco o nada de él y no leo las reseñas hasta después de haberlo leído^^

    Un besote guapa ;)

    ResponderEliminar
  25. :-D , perdona, a veces no me entero ni yo de lo que digo. Tengo listas para todo: libros para leer, para poseer... en fin, que los Cazadores están un poco abandonados, debo admitirlo. Pero siguen conmigo :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Yo también creo que The host es mejor que crepúsculo xD

    Ni idea lo de Marina, la verdad me lo regalaron y ni siquiera sé dónde lo compraron ^^U


    saludos

    ResponderEliminar
  27. Ok Babel, no pasa nada, yo a veces tampoco sé lo que me digo xD. ¡Yo también me hago listas! Me chiflan.


    ¡Gracias por contestarme, Mei! A ver si lo puedo encontrar en algún sitio esa edición. Y sí, Ian es mucho Ian *____*

    ;P

    ¡Un besote guapetonas!

    ResponderEliminar