jueves, 19 de mayo de 2011

Compras abril

Antes que nada quiero disculparme por estar tan desaparecida por aquí. Últimamente he estado un poco liada y no he podido dedicar el tiempo que hubiese querido al blog. Agradezco a los que me nomináis para premios blogeros a pesar de que luego no los cuelgo por aquí (soy un despiste sorry), pero cuando pueda pondré una entrada de todos ellos. Tengo, por otra parte, casi terminada la reseña de Si no despierto de Lauren Oliver y si me da tiempo mañana la colgaré.

Dejando esos temas de lado, este mes pasado ha sido la vuelta de compra compulsiva de manga, Hacía tiempo que no compraba tanto, pero como estaba de por medio mi cumpleaños, ha sido un mes de bastantes compras/regalos de manga y de libros. Así que empiezo:

 ~~~~
Amarillo: continuaciones.
Verde: series/sagas iniciadas.
Granate: series/sagas finalizadas.
Azul: libros/tomos únicos.
~~~~
Manga:



- Mushi-shi #1. Me apetecía empezar esta serie y me compré el primer número. Aún no me lo he leído, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
- Nodame Cantabile #5-#7. Venga va, que poco a poco me la hago...xD
- Ranma #8. Consiguiendo de segunda mano los tomos intermedios que me faltan...
- Imposiciones del destino. ¡Yuju! Tomo único que quería desde hace tiempo y lo conseguí a buen precio de segunda mano.
- Mi guardián secreto #1. No sé porque le doy más oportunidades a esta mujer. Casi nada de lo que leo de ella me gusta (Por ahora la que más me ha gustado ha sido Amor a segunda vista) y este ha sido el caso de este también. En fin, que si alguien lo quiere, se lo vendo xD
- Mi pequeño monstruo #2. Me gustó bastante el comienzo y como me quedé con el mono de comprarme la continuación casi que fui corriendo a la librería a comprármelo. Ya me lo he leído, y si quieres leer una serie cortita y simpática, os recomiendo mucho este manga.
- Prince Class. Como me gusta tanto Lovely Complex, me compré este tomo único de la autora. De las historias que hay la mejor de todas es la primera, las demás son más normalitas, pero aún así es un tomo único que está bastante bien.
- Yotsuba #10. Continuo las aventuras de esta alegre y vivaz niña. ¡Me encanta!
- Barrio lejano.
Regalo de mi novio para mi cumpleaños junto con los dos de abajo. No hace mucho que descubrí a Taniguchi y la verdad es que me encanta. Aún no me lo he leído pero lo haré en breve.
- El almanaque de mi padre. Tampoco me lo he leído aún, pero sé que me encantará :)
- La montaña mágica. Este ya me lo he leído y aunque no está mal, es creo más flojita que otras obras que he leído de él.


En cuanto a libros:
 




- Jugando con fuego de Nora Noberts. Me lo compré baratito de segunda mano junto con otros libros. Aún no lo tengo leído y puede que tarde un pelín en hacerlo.
- Amante Desatado de J.R.Ward. Iba en el mismo paquete que el anterior, pero este ya me lo he leído anteriormente. No es de mis libros preferidos de la Hermandad de la Daga Negra, a pesar de que Vishous es uno de mis Hermanos favoritos, porque para mí la autora echó a perder al personaje al emparejarlo con Jane y no con Butch, pero bueno, como tengo los cuatro anteriores me lo compré.
- Peligro mortal de Eileen Wilks. Leído ya el primero, me compré el segundo de oferta en el Corte Inglés a pesar de que el primero no me dijo gran cosa, pero como estaba a buen precio no pude resistirme a comprar el segundo. Es una saga paranormal de hombres lobo en los que se mezclan la religión, los ritos, los clanes, diosas, la magia, y complots de asesinatos. Es una mezcla que no me acabó de gustar. En mi opinión hay sagas de hombre lobo mejores (como la saga de Mercedes Thompson de Patricia Briggs, de la cual por cierto copió las portadas…) al igual que policíacos (como la saga Ante la muerte de J. D. Robb), pero bueno puede que este segundo libro sea mejor. Ya os contaré.
- Besos de sangre de Jeaniene Frost. Libro terminado de leer. Es ligerito y está bastante bien, aunque quizá un tanto insustancial, pero la pareja protagonista tiene bastante química que lo compensa. Es una pena que la editorial no se anime a sacar los siguientes porque prometían bastante...:(
- Vampire Academy de Richelle Mead. Me lo compré en The Book Depository y me ahorré unos eurillos al haberlo comprado en esa página web. Ya me lo había leído, pero poco a poco quiero tener esta serie completa en mi estantería.
- Ciudad esmeralda de Patricia Briggs. Me releí el primero y me volvieron a entrar ganas de continuar esta serie y así que aproveché que fue el día del libro, me lo agencié y ya me lo he leído. Es un libro que está bastante bien, aunque podría haber estado mejor. He echado en falta más protagonismo de Bran, el alfa de los alfas y un malo más maloso, además de que se podría haber sacado mucho más juego de las situaciones...
- La canción de Annie de Catherine Anderson. Regalo de cumpleaños de mi novio. Desde que me leí Luna Comanche quería leer más cosas sobre esta estupenda escritora así que le dije que me lo regalara y eso hizo. Mmm, es un libro que no está mal, pero la verdad es que esperaba más, mucho más. No puedo decir que no me haya gustado, pero como tenía las expectivas tan altas, me decepcionó un poco. Creo que se podría haber sacado mucho más de un libro así, de la situación que vive Annie, que la he visto que la autora la lleva de una forma demasiado ligera y sin profundizarse demasiado, pero en fin que se le va a hacer...Eso sí, me gustó como lo acabó :)
- Miénteme y dime que me quieres de Lora Leigh. Quería leerme algo de esta autora picantota y me comentaron que el 2º era mejor que el primero, y como son libros que se pueden leer de forma aleatoria, me compré este de segunda mano. También me lo he leído ya y es uno de esos libros entretenidos con muchas escenas de sexo y ya está. No hay más. A muchas les gusta esta escritora, pero yo prefiero mil veces a Shannon Mckenna. Las escenas, los personajes, los malos, la narración, etc, son mucho mejores los de esta mujer que los de Lora, pero cada cual con sus gustos.
- Obsesión y venganza de Linda Howard. Llevo ya leídos varios de esta autora y la verdad es que la combinación de misterio-asesinatos/amor me gusta y esta autora lo hace bastante bien, así que me he comprado este a ver que tal ya que en mi biblioteca no lo tienen (por ahora mis preferidos de ella son Morir de amor y El hombre perfecto).
- Lágrimas oscuras de Arthur de Jeuffosse. Este lo gané en el blog del Cuaderno de Ireth (¡Muchas gracias de nuevo guapa *___*!). Aún no lo tengo leído, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
- Diablo de Stephanie Laurens. Este lo gané en el concurso aniversario de Divagando entre líneas (¡Gracias guapísimas!). Ya me lo estaba leyendo cuando lo gané (me lo saqué de la biblioteca), así que me alegré mucho porque me estaba gustando bastante.
- Honor y Pasión de Julie Garwood. También del sorteo de Divagando entre líneas. Este lo tengo repetido, pero no me importa. Puede que lo sortee en mi blog junto con alguna otra cosilla ;)
- Amar una sola vez de Johanna Lindsey. Igual que los dos anteriores, ganado del concurso organizado de Silvia y Arsénico. Es el primero de la nombrada saga de los Malory. Tengo también el segundo, así que ya os contaré que me parece la famosa saga de la autora.

12 comentarios:

  1. Qué montón de compras!!! *___*
    Has visto el anime de Mushishi? a mí me gustó mucho,es bastante fiel al manga :)
    Mi pequeño monstruo me encantó, tengo que reseñarla en el blog >_< al principio me chocó, pero fue acostumrbarme a los protas y la historia continuó por si sola xDDD

    Y qué porrón de libros que no he leído!! Te odio ¬¬
    Tengo que hacerme con tantos... como la continuación de Alfa & Omega, pero me parece carísimo pa lo fino que es... espero tu opinión sobre el segundo de Wilks!! :D
    La historia de Vishous es de mis prefes junto con la de Zsadist, me pareció muy bonita aunque sí, quizá hubiera quedado mejor con Butch xDDD
    Me apunto los que no conozco para ver si los encuentro en algún lado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. De los mangas el que m´s me llama es Prince Class, Mi Pequeño Monstruo y el Guargián Secreto. Bueno vale, Yotsuba me aprece muy cuca! x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas! ¡Qué envidia! :D
    De los mangas Mushishi llevoun tiempo queriendo leerlo, Nodame me lo he leído y me encanta y te recomiendo que luego te veas el anime o el dorama (que está muy bien).
    A mí también me encanta Lovely complex, aunque de momento no he tenido la oportunidad de leer nada más de la autora :(
    Yotsuba de momento no lo he empezado, tengo intención de hacerlo en verano xD

    En cuanto a los libros, estoy de acuerdo con lo de Vishous, pero aunque lo empareje con Jane (que es un bajón brutal) su rollito con Butch sigue estando ahí :DDD además, hay muchos más personajes *cof cof* (no digo más porque no sé hasta dónde has leído LOL)
    Vampire Academy me gustó bastante aunque al principio me costó cogerlo y con Besos de sangre me ocurrió lo mismo.
    ¡La Ciudad esmeralda! Aún no lo he leído :(

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, guapa, no tienes que disculparte, se te echa de menos, claro, pero lo primero es lo primero.

    En cuanto a tus compras... ¡Madre mía! ¡Qué cantidad! ¡Si que te ha dado fuerte este mes con el manga!

    No he leído ninguno de los libros que has mostrado, esperaré tus reseñas, guapa.

    Besotes y disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. Que de libros y Mangas.. ains ^^

    De los Libros te dire que VA me encanta!! el libro de La Hermandad es de los hermanos que mas me gustaron igual que Saru!

    Y le tengo muchas ganas a Lagrimas Oscuras.. a ver si me hago con el ^^

    Disfruta de tus lecturas!

    un besin

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuánta cosa O__O Voy poquito a poquito, jus!

    MANGA
    - Mushishi y Yotsuba me los he planteado en varias ocasiones, pero no termino de decidirme...y creo que ahí que se quedarán.
    - A Taniguchi no lo he probado...digamos que los altos precios de sus obras me repelen.
    - Nodame la descarté en su momento y hace poco pensé que la quería...o bien me espero a que termine y la vendan de segunda mano o como me de el arrebato me la pillo en la tienda en 3 veces que vaya XD
    - Mi pequeño monstruo lo he leído y es una monada de historia *__* Fue culpa de Arse que me la comprara, pues yo decidí no hacerlo por la caca de papel ¬__¬
    - De Prince Class paso porque lo ha editado Planeta, así de simple. Mantengo una huelga con esta editorial que sólo se ve interrumpida por los tomos de Pluto que me faltan (otra que decidí hacérmela cuando llevaban ya unos tomos editados y empecé por el final XD)
    - Mi guardián secreto no lo tengo...pero es que de esta autora sólo me gustó El príncipe de la medianoche. El resto de sus mangas me parecen super tontos, de verdad XD (quitando alguna historia de algún tomo único, como Amor a segunda vista)

    LIBROS
    - Me acabo de quedar a cuadros con lo de VA y Booky O__O Yo me lo compré en bolsillo porque me dijeron que la edición de Alfaguara no era ninguna maravilla, y me ahorraba 6 eurillos...por 3 euros de diferencia sí que me habría comprado el libro en grande >__< En fin, ya está hecho...a seguir en bolsillo XD
    - O__O No me puedo creer que Annie te decepcionase >__< A mí me enamoró ese libro, me pareció precioso *__* La pluma de la autora es maravillosa...qué ganas le tengo a Corazón comanche!! *__*
    - Léete Lágrimas Oscuras wapa, te lo terminarás en un plis (aunque parezca gordo no lo es en realidad, pues el papel es de alto gramaje). Eso sí, ten a mano unas perrillas porque saldrás disparada a por el 2º libro XD
    - Ains, los 3 que ganaste en nuestro sorteo aún tengo que leerlos yo también XD
    - De los demás hay autores que me gustaría probar, en especial Roberts y Ward ^_^

    Pues nada wapisima, ¡¡a leer!! Que no será por mangas ni libros!! XD

    Besukis!!

    ResponderEliminar
  7. @Saru. Pues la verdad es que no he visto el anime de Mushi-shi. Cuando me lea el manga si veo que me gusta quizá me anime^0^. Sí, Mi pequeño monstruo es un manga quizá un poco peculiar, pero quizá ahí esté la gracia^^
    Jajaja no me odies ;P, que a mí también me gustaría comprarme muchos más de los que consigo u__u.... Sip, el de Alfa&Omega es carísimo, por eso tardé tanto en comprármelo xD, pero fue releerme el 1º (en esta 2º vez me gustó más que la anterior) que no pude evitar tener que comprarme el 2º :P. Ya te diré que tal el de Wilks, pero creo que esa saga no va a ser de las que me gusten demasiado.
    A mí el pasado de V también me gusta, pero me hubiera gustado más su historia actual si hubiera estado ligada a Butch T__T (Por cierto, si te gusta la pareja y no te importa leer historias que incluyan sexo entre hombres, te recomiendo que leas Amantes Redimidos de Vane ;) )

    @Eline, ¿volverás algún día a comprar manga xD? Si quieres que te los deje, no tienes más que pedírmelo guapa ;P

    @Sandy, el anime no lo he visto, pero el dorama de Nodame sí y la verdad es que está muy muy bien. Una de las razones por las que dejé el manga del lado es que me recordaba demasiado al dorama de lo bien hecho que está, por lo que preferí esperarme un tiempo a que se me olvidade para poder leérmelo sin acordarme demasiado xD

    De la Hermandad me he leído hasta el 8 y me he spoileado bastante del 9, así que puedes decirme cosas sin problemas xD. Te repito lo mismo que le he dicho a Saru, si te gusta la pareja de VxB y no te importa leer historias que incluyan sexo entre hombres, te recomiendo encarecidamente que leas el fanfic de Vane, Amantes Redimidos. Es una pasada *____*

    @Lectora, gracias por tus palabras. Es que es mala época, entre las clases, estudios, trabajos y que cuido peques por las tardes no tengo mucho tiempo. Y los pocos ratos que tengo libres los dedico a leer y al novio, pero prometo que encontraré siempre un huequito para estar por aquí.

    Mañana aseguro que colgaré reseña^^


    ¡Un besote chicas!

    ResponderEliminar
  8. @Crisis91. Yo de Vampire Academy me he leído los dos primeros y la verdad es que me gustaron bastante, así que poco a poco me la quiero comprar. Como sé que cuando salga el 3º me voy a morder las uñas por saber como continua, me esperaré a que salga antes el 4º antes de comprármelo y ponerme con él, así que no tengo ninguna prisa con esta saga xD

    ¡Madre mía, cuántas fans de V hay por aquí! La verdad es que es de los mejores. Él y Rhage son mis Hermanos preferidos *_____*


    @Silvia. Yotsuba es un amor. Yo tampoco me acaba de decidir a hacérmela, pero la vi en un mercadillo y me agencié los primeros 7 tomos y la verdad es que no me arrepiento nada. Si te gustan los mangas costumbristas, te encantará. Es una delicia ;). De Mushishi no te puedo decir nada porque aún no he leído nada xD

    Yo a Taniguchi le caté gracias a mi biblioteca. Si no hubieran estado allí, seguramente nunca los hubiera leído tampoco por los altos precios que tiene. Es un estilo muy costumbrista, pero con una narración y dibujo que encandila y embelesa. De lo que he leído de él me quedo con El caminante, la del Gourmet solitario y otra más que ahora mismo no me sale el nombre xD, pero la que tiene más renombre es la de Barrio Lejano. Ahora mismo me están entrando unas ganas de leerlo que pa que…xD
    Lo malo de Nodame es que como no vende mucho, no se ve mucho por los mercadillos porque la gente que la tiene no se desprende de ella. ¿No has visto el dorama? ¡Es buenísimo!

    Pues dentro de lo que cabe, el papel de Mi pequeño monstruo no es tan malo. A mí no me traumatiza tanto como el de periódicos de Planeta. Entre ambos papeles me quedo con el de Glénat sin dudarlo xD
    Prince Class me la compré porque quería tenerla, pero tengo claro que poca cosa más voy a comprar a estos timadores. Lovely Complex pensé incluso en comprármela en ingles (¡9€ el tomo por esa caca de papel OMG!), pero como mi chico me dijo que me la compraba él, me quito el dilema de comprarla en otro idioma (a él también le encanta xDD).
    Pues a mí que no me gustó ni El príncipe de la medianoche…xD

    ¿¿No sabías lo de Booky?? Hay muchos libros en español que los venden a mejor precio incluso que en las librerías de aquí! Tienen los de Los juegos del hambre, el 1º de VA, Eragon, HP, Besos de sangre, Graceling, Fuego y más que ahora no recuerdo.
    Sip, me decepcionó, es que no me lo creí, ¿sabes? Por una parte, no pude entender que la familia creyese eso la verdad, que simplemente la chica fuese tonta. Y aunque así fuera, tampoco me creí el proceso del cambio tan rápido que sufre Annie. Pasa de no comunicarse nada a comunicarse tranquilamente con los demás. No, lo siento, no puedo. He estudiado alguna asignatura de audición en mi carrera y la cosa no es tan fácil. De todas formas, sigo queriendo leer el de Corazón comanche *___*

    Leete a la Ward nena, ya verás como te gusta ;P. Y a Nora también ^0^

    ¡Un besote guapísimas!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, veo que también adoras el cómic y la romántica. Espero toooodas tus reseñas. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que leo de todo, no le hago ascos a ningún género xD. No creo que haga reseñas de tooodas, me es algo imposible, pero si te sirve de algo la puntuación la pondré :P y si quieres alguna opinión sobre algún libro en concreto solo tienes que preguntarme^^

    ¡Un beso Mr.Sandman!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar