jueves, 31 de mayo de 2007

Parque temático de Hogwarts para el 2010




Finalmente, luego de muchos rumores, Universal Studios ha anunciado oficialmente que abrirá un parque temático basado en el mundo mágico de Harry Potter para el 2010. Esto será en su complejo Islands of Adventure, en la ciudad de Orlando, Estado de Florida (Estados Unidos).


Esto fue anunciado por Stuart Craig, diseñador de los decorados de las películas, en una exclusiva transmisión por internet:



"Este nuevo parque tendrá lugares como la estación Hogsmeade, el Bosque Prohibido e incluso una réplica del Castillo de Hogwarts, al cual podrás entrar. J.K. Rowling se encuentra "muy involucrada" en la creación y planeación de este parque desde sus comienzos. Habrán varias atracciones, algunas de ellas "intensas", paseos de compras y más. Se mantendrá un ambiente "británico", incluyendo la comida que se sirve y los modales de los empleados. El parque será orientado a fanáticos de las películas y los libros, entre los 7 y los 67 años. Incorporará elementos de todas las novelas de Harry
Potter, desde la primera hasta la séptima.
"




Según J.K. Rowling:


"Los planes que he visto son increíblemente emocionantes y no creo que los fans de los libros o las películas vayan a quedar defraudados."



Ojalá algún día antes de que sea vieja pueda ir xD






Fuente e imágenes: harrylatino

10 comentarios:

  1. OMG! ha eso hay que ir en cuanto lo habran, pero esta un poco lejillos :( y la entrada valdra lo suyo, pero....Que carajo!! tiene que ser la mar de divertido!! Sobrr todo para una forofa como tu ;P

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, estara muy currado yo quiero ir!!! Aunque pilla un pelin lejos XD Lo logico no seria que estuviera en Inglaterra??? Mas que nada porque pillaria mas cerca ;D

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! me parece demasiado lejos y seguro que vale un pastón, pero la idea es bastante curiosa.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que si sale rentable, abrirán seguro uno en Inglaterra. Solo es cuestión de tiempo y de ganancias xD

    ResponderEliminar
  5. Waaa q pasada!! Pos nada a ir ahorrando desde ya pa ir! xD.

    ResponderEliminar
  6. es oficial??? ujuuuuuuuuuuuuuu!
    fiesta! XDDD
    sabía que lo tenían pensado pero... no sabía que ya era oficial! *o*

    (siempre hago lo de pasarme por los blogs de quien se pasa por el mío ;))

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte Riku, yo también siempre hago eso^^


    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ya estoy yo allí!!!! que way!!! creo que es una buena excusa para visitar EEUU XD puff ya lo podrían haber hecho en UK... los norteamericanos se aprovechan y quieren sacar tajo a todo....

    ResponderEliminar
  9. tendria que haber uno en cada pais asi nadie quedaria sin la emocion de hogwarts real youhou nunca pense eso siempre lo soñe

    ResponderEliminar
  10. cielos! q pasada!! Ya lo podrían montar más cerca q Florida está muy lejos y yo quiero ir -_-

    ResponderEliminar