sábado, 21 de abril de 2007

Planeta se lanza a editar manhwa, ¡y menudo manhwa!

Según acabo de leer en la página de animangaweb, Planeta se ha subido al carro de las editoriales que licencian manhwa en nuestro país. La primera de ellas es Banya de Kim Young-ho, cerrada con 5 tomos ; la 2º es Cynical Orange de Yun Jiun, serie de 9 tomos donde una chica de apariencia inocente nos revela su lado más perverso tras descubrir que el chico al que ama no quiere saber nada de ella. (Esta me suena de haber leído o visto algo...)

Pero sin duda, el manhwa a destacar es Las Mil y Una Noches de Jin-Seok Jeon y Seung-Hee Han que revisa los conocidos cuentos de Sherezade, aunque en esta ocasión la heroína del libro adopta la forma de un chico que lucha por salvar a su hermana de la ira del sultán, a lo largo de 8 tomos.

Todos los manhwas tendrán una periodicidad mensual y un precio de 6'95 € por tomo.



Por fin, ¡Planeta nos trae algo de shonen ai! Y no a 9-10€ como nos suelen tener acostumbrados La Cúpula, sino a 7. Yo por mi parte aún no puedo salir de mi asombro.

Sobre la obra en sí, no puedo opinar mucho puesto que solo he leído el único capítulo que hay. Si queréis echarle un vistazo podéis descargaros el 1º capítulo en ob-session.


Fuente: animangaweb

3 comentarios:

  1. menuda noticia!! justo hoy me he leído el primer capitulo de "las mil y una noches".
    El manwha ultimamente pega fuerte!
    Pues nada, se tendrá que ver en papel ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que el manhwa tenga buena acogida en españa que las editoriales sigan apostando por él. Hay muchos manhwas interesantes por ahí~~

    ResponderEliminar
  3. Muchas editoriales están apostando por el manhwa, esperemos que tenga éxito pero que no se olviden del manga japonés!!!

    Tendré informarme de todos los nuevos títulos que se avecinan.

    ResponderEliminar