lunes, 5 de marzo de 2007

Making the Band, las chicas de Diddy

Making the Band, es un concurso americano que se trasmite en el canal MTV España, en el que en lugar de montar un grupo y luchar por salir en MTV, esta te monta el grupo, te forma y sales en la tele desde el principio. Diddy, un famoso rapero, es el presentador y juez, por así decirlo, del programa y es el encargado de poner constantemente a prueba a las chicas. Junto con Diddy, hay un profesor de canto, una de baile y el manager del futuro grupo, los cuales someten a pruebas a las concursantes cada vez más difíciles conforme pasa el tiempo.

Los únicos valores y aptitudes que le importan al programa es saber cantar y bailar, pero sobre todo bailar. Todo lo demás es superfluo.

Lo soprendente de este concurso, es hasta que punto las chicas quieren triunfar, hasta dónde son capaces de llegar y de darlo todo, a pesar de lo duras que pueden ser a veces las pruebas. Una chica por ejemplo, se dislocó la cadera cuando tenían que correr 9 km, y a pesar de eso, acabó la carrera y quería continuar concursando sin importar que una parte importantísima del programa es baile. Otra se desmayó en una cafetería de lo cansada y estresada que estaba. Otra adelgazo no se cuantos kilos, para que le permitieran ser parte del show.

Por otra lado no hay que dejar de mencionar la enorme presión tanto física como psicológica a la que están expuestas todas, lo que se suma con los tonos mordaces y sarcásticos de Diddy y de los profesores.

El programa está compuesto por 3 temporadas. En las cuales el grupo de chicas se ha ido reduciendo, hasta que al final solo han tenido que quedar 5. En EEUU el programa ya ha acabado, y el grupo que se ha formado se llama Danity Kane.


¿Vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio para triunfar? Supongo que para ellas lo vale, o sino preguntémosle a las ganadoras del concurso....


Pd: He querido realizar un post mientras aún pueda xD

7 comentarios:

  1. el sabado lo estuve viendo y estaba bien xD, salía lo de la cadera.

    me mola ver el resultado, que sale la que yo quería xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál era la que tu querías?

    Yo quería que saliera Aubrey (la de la derecha) era una de las mejores. Las negras estaba claro que alguna se quedaría xDD , pero a Aundrea por poco la eliminan el sábado xDD

    La única que no me acuerdo como lo hacia es la otra rubia, Shanon creo...Este sábado me fijaré xD

    ResponderEliminar
  3. La Aubrey, viste cuando el Diddy la dejó ahí sola que pensaba que la iban a eliminar? xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. A quien dejó sola fue a Aundrea o.o...

    ResponderEliminar
  5. anda, tanto au... no es la misma la chica morenita? xDDDD

    ResponderEliminar
  6. No xDD

    Aubrey es la rubia que está en la derecha, y Aundrea es la morena que esta al lado de Aubrey ;P

    ResponderEliminar
  7. sinCeramenTe AubRey es la mas guaPa y enCima canTa suPer bien!! me enCanTaaa!! =D

    ResponderEliminar