martes, 29 de agosto de 2006

Editorial Ivrea publicará manhwa

Después de una semana de relax en la playa vuelvo a la carga comentando noticias interesantes con las pilas totalmente cargadas y por qué no decir, más morena que nunca xD

Editorial Ivrea ha decidido publicar manhwa tanto en nuestro país como en Argentina. Pero todavía se desconoce el título o los títulos que tienen previsto editar.

Con esta decisión de Ivrea, se convertirá la tercera editorial española en publicar este tipo de comics después que
La Cúpula rompiera el hielo y publicase títulos como Chunchu o Model (a día de hoy continuan publicándose en nuestro país) y Norma Editorial empezase a publicar tiempo después Priest, cuyo primer tomo salió a la venta en junio de este mismo año.

Ojalá Ivrea tenga buen ojo, y nos sorprenda con un fantástico manwha como Goong, You're so cool, The summit o un estilo similar.

Fuente: mision Tokyo

domingo, 20 de agosto de 2006

Vacaciones

Me voy a ir una semana de vacaciones a Oropesa y hasta el lunes que viene no volveré y estaré totalmente sin pc. Siento que en estas semanas no haya puesto gran cosa, pero como todo el mundo sabe las vacaciones están para descansar xD además tampoco es que haya estado mucho en casa y tampoco había gran cosa para comentar.

Así que me despido y espero que disfrutéis lo que queda de verano al máximo ;)

miércoles, 9 de agosto de 2006

Kobato tiene otro punto


La última creación de las Clamp, Kobato, por fin tiene un título definitivo. Hasta ahora siempre se había dicho que era provisional, aunque no ha variado mucho del primero y se le ha añadido un punto, con lo que el título es Kobato..

Además, ya se comentó hace un tiempo que se retomaría el manga después de varios meses sin publicarse nada nuevo de esta obra y la fecha de su retorno se ha confirmado: será en la revista Newtype del mes de noviembre, que saldrá a la venta el 10 de octubre.


Con el retorno del manga se hace probable que dentro de unos meses salga a la venta el primer tankoubon en Japón del último trabajo de las Clamp.


Fuente: mision Tokyo

A ver si las CLAMP se animan y continúan también otras series que tienen paradas desde hace más tiempo ya...


sábado, 5 de agosto de 2006

Por fin finaliza One Pound Gospel


Rumiko Takahashi ha anunciado a través de su página oficial, Rumic World, que finalizará su obra One Pound Gospel (Ichi-Pound no Fukuin) antes de que termine el año. En concreto ha anunciado que terminará en el número 52 de la revista semanal Young Sunday perteneciente a la editorial Shogakukan, que saldrá a la venta el 22 de noviembre.

Con el final de la quinta historia concluirá esta obra que por ahora tiene 3 tankoubons disponibles (el primero de ellos salió a la venta en julio de 1989).

En España este manga ha sido parcialmente publicado por
Planeta DeAgostini, aunque Ediciones Glénat tiene intención de publicar este título al igual que el resto de títulos de la autora.


Fuente: mision Tokyo

miércoles, 2 de agosto de 2006

Compra

- El 10 de Platonic Venus



Aún no ha llegado a mi tienda el 3 de Nana T__T