sábado, 5 de agosto de 2006

Por fin finaliza One Pound Gospel


Rumiko Takahashi ha anunciado a través de su página oficial, Rumic World, que finalizará su obra One Pound Gospel (Ichi-Pound no Fukuin) antes de que termine el año. En concreto ha anunciado que terminará en el número 52 de la revista semanal Young Sunday perteneciente a la editorial Shogakukan, que saldrá a la venta el 22 de noviembre.

Con el final de la quinta historia concluirá esta obra que por ahora tiene 3 tankoubons disponibles (el primero de ellos salió a la venta en julio de 1989).

En España este manga ha sido parcialmente publicado por
Planeta DeAgostini, aunque Ediciones Glénat tiene intención de publicar este título al igual que el resto de títulos de la autora.


Fuente: mision Tokyo

11 comentarios:

  1. Yo supongo que me esperaré a que lo saque Glénat, me gustan más sus ediciones que las "cutre-ediciones" de Planeta xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, también más que nada porque la edición de planeta está descatalogada xD

    Hace un tiempo encontré un número suelto de planeta, pero para quedarme con las ganas de más no me lo compré ñ.n

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho xD, Planeta siempre nos daba (y a veces nos da) batacazos xD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj

    lamentablemente es cieto u.u

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca lo he leído ni sé de qué va...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco lo he leido, pero va de algo así de un tío que quiere boxear y no para de comer, y tiene que controlarse, pero no puede. Y luego está la monja que supongo que le intentará ayudar, pero no sé más xD

    ResponderEliminar
  7. Yep!
    Estoy descubriendo nuevos blogs para enlazar y he ido a parar al tuyo xD. Te enlazo, vale? :D

    ¡Qué pesao soy!

    ResponderEliminar
  8. Ok, ahora mismo pongo un link al tuyo ;)

    ¿Pesado?Jajajaja ¡qué va!,poniéndonos un link, es una forma de tenernos más a mano (vaya expresión voy a coger...^^U)

    ResponderEliminar
  9. Dios, estamos formando la familia blogger xD

    ResponderEliminar