martes, 21 de noviembre de 2006

Dos nuevos Manhua por Recerca Editorial


La editorial que ya ha licenciado otras obras manhua recientemente, Celestial Zone y L'Envol, que se pondrán a la venta a finales de esta semana y Diu Diu a partir del día 13 de Diciembre, ha anunciado 2 manhuas más:



La primera de ellas es Jenni, un tomo único de la ilustradora Jennifer Li y el guionista Mu Feng Chun.

Jenni, una joven china, desembarca en Londres por primera vez a los 16 años. Así se ve sumergida en un mundo estudiantil del que no conoce nada, de costumbres extrañas, y de la que ni siquiera habla el idioma. ¡Y no será su amigo de siempre, su gran oveja de peluche, quien la va a ayudar! Cansada de los hechos reales, aquí tenéis un auténtico pedacito de vida (lo que vendría a ser el slice of life), lleno de juventud y frescor, de amor y amistad.


Y la segunda nueva licencia es La Búsqueda del Espíritu Celeste, obra de dos tomos del joven creador Yao Li.
¡No es divertido ser el hijo de un maestro del kung-fu! En lugar de las arduas lecciones que deberían darle los asistentes de su padre, él prefiere chatear en internet... Además, quedarse en el pueblo es más bien cargante, incluso si a veces se lo pasa pipa/se divierte...Entonces, un buen día, prepara su hatillo y parte en busca del espíritu celeste, con la esperanza de que le enseñará en un visto y no visto todo lo que debe saber! Pero el camino está lleno de peligros/trampas/emboscadas. Junto a su compañero de infortunio, Da Niu (Buey Gordo/Grande), se las verá de todos los colores.


Personalmente me haré con Jenni ;))



Fuente noticia: animanga web

2 comentarios: