miércoles, 18 de octubre de 2006

Genko Books edita novelas manga

Genko Books, la nueva línea de novelas manga de TimunMas (editorial que se dedica a la narrativa fantástica y también infantil) va a sacar entre 8 y 10 novelas basadas en este género durante el 2007. Tras la presentación de la serie Emma, seguirán las novelas de Detective Conan, concretamente dos títulos, una serie que Planeta DeAgostini Comics lleva publicando como manga desde hace varios años. Después seguirá una novela sobre Ghost In The Shell, serie de la que Planeta DeAgostini Comics también publica el manga.

Emma 1
Londres, siglo XIX. William Jones, hijo mayor y heredero de una familia de comerciantes londinenses, decide visitar a Kelly Stowner, su antigua institutriz. En casa de la señora Stowner conoce a Emma, su guapa criada, y se enamora de ella. William se vale de todos los recursos a su alcance para seguir viéndola, pero la estricta sociedad inglesa no ve con buenos ojos el romance entre un miembro de la alta burguesía y una doncella. Basada en el popular cómic del mismo título, la novela profundiza en la psicología de los personajes y revela los detalles más íntimos y los secretos de los protagonistas.

Detalles Técnicos de la edición: 12,5 x 19 cm / 288 páginas • 10,95 € • RÚSTICA CON SOLAPAS. ¡A la venta el 19 de Octubre !


Emma 2
William Jones continúa su relación con la hermosa y dulce criada Emma. Un día, la invita a visitar el Palacio de Cristal, donde pierden la noción del tiempo y acaban quedándose encerrados. Tras pasar la noche juntos, por fin se confiesan sus sentimientos. Sin embargo, no sólo la diferencia de clases va a interponerse entre ellos; una tragedia inesperada creará un nuevo obstáculo.

Detalles Técnicos de la edición: • 12,5 x 19 cm / 288 páginas • 10,95 € • RÚSTICA CON SOLAPAS.
¡A la venta el 3 de Noviembre!

En principio solo se centrarán en mangas publicados por Planeta


Fuente: animangaweb

La verdad es que es una estupenda noticia que una editorial narrativa se atreva a traernos novelas inspiradas en mangas. Esperemos que vaya todo bien y que el mercado se abra a este tipo de lectura.

4 comentarios:

  1. puse mi granito de arena y ayer la compre, me gusto, espero con ansias el 2º volumen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya te lo has leido?¡qué rapidez!

    Yo esta tarde iré a por el ^0^ y también a por otro libro xD

    ResponderEliminar
  3. Ohh^^
    Yo iré a mirar qué tal.

    ResponderEliminar
  4. No sabía q ya habia salido, yo los quiero!!!!

    ResponderEliminar