sábado, 9 de septiembre de 2006

Meme

Cojo el testigo que me pasa Cosa. ¡Gracias maja!

- Manga favorito: demasiados en mente y ninguno concreto

1. ¿Eres hombre o mujer? The Day of Revolution xD
2. Descríbete. Platonic Venus
3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti? Nana
4. ¿Cómo te sientes? School Rumble
5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?Lovely Complex
6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente. :x~~~~
7. ¿Dónde quisieras estar ahora? Ranma 1/2
8. ¿Cómo eres respecto al amor? Sunadokei
9. ¿Cómo es tu vida? Platonic Venus
10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Fruits Basket
11. Escribe una cita o frase famosa. Oyo...Hola! (Dr.Slump xD)
12. Ahora despídete. Death Note....

Me ha costado lo mio, lo admito -___-...

Se lo paso a B-TenShi y a nadie más, porque todos los que se me ocurren ya lo habéis hecho ;P

5 comentarios:

  1. De nada XDD
    Verdad que cuesta, yo no sabia que poner en la mitad :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la 6 la he dejado por imposible, iba a poner una, pero tampoco tenía mucha relación xD

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado es eso de...
    12. Ahora despídete. Death Note....

    ^^, por cierto, he bajado a mirar mangas nuevos y sólo han sacao Nana 4...llevo dos semanas sin que saquen series que me hago >_<.

    ResponderEliminar
  4. Ahm, vaya, lo acabo de ver... ¿y por qué sólo a miiiiiii? xDDD!
    Lo subiré a mi blog cuando pueda meterme en él =___=UU

    ResponderEliminar
  5. A mi tb es la que más me gusta neko-san ;P
    Pues no será por falta de recomendaciones...¬¬

    Lo siento b-tenshi, te tocó xDD

    ResponderEliminar