martes, 16 de noviembre de 2010

Más concursos



El blog de Ársenico celebra sus 6 meses de nacimiento y decide sortear los 2 libros que componen la saga Alfa y Omega de Patricia Briggs: Cry Wolf y La ciudad Esmeralda. Tenéis hasta el 20 de noviembre para participar. ¡¡Suerte!!






Midnight Eclipse sigue son sus sorteos de celebración, y en esta semana sortea 2 ejemplares de Hermosa Oscuridad para 2 ganadores. Tenéis hasta el 17 de noviembre. ¡Animaos a participar!







Libros por leer no para con los concursos y en esta ocasión sortea 2 ejemplares de La Casa del Torreón de Isabel del Río y un lote de marcapáginas para cada ganador. Tenéis hasta el 15 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte!





Música y Libros: Go! celebra su primer aniversario organizando un original concurso en el que tendrás que resolver un sodoku de libros para ganar un lote de libros. Tenéis hasta el 29 de noviembre para participar. Suerte ;)





Música y Libros: Go! organiza su 2º concurso de celebración de su primer aniversario organizando otro concurso en el que se sortean los libros que se ven en la imagen. En este tenéis plazo hasta el 6 de diciembre. Suerte!!






Sorteo de un ejemplar firmado de La guerra de las brujas de Maite Carranza en El rincón de Leyna. Tenéis hasta el 30 de noviembre para participar^^




El blog Un poquito de ti y de mi sortea un ejemplar de Rubí para el ganador. Tenéis hasta el 5 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte a todos!


Photobucket

Adicción Literarria sortea este pack de Montena con un ejemplar de Espejismos y otro de Rubí para el ganador. Tenéis hasta el 26 de noviembre para participar :)


Photobucket

El blog Dientes Leonescos celebra su 1º concurso bloggero y sortea un ejemplar del Ángel Mecánico de Cassandra Claire y otro de Crescendo de Becca Fitzpatrick. El plazo acaba el día 18 de noviembre. ¡Daros prisa! Suerte ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario