martes, 9 de noviembre de 2010

Más concursos



Mientras Lees sortea un ejemplar del Corredor del laberinto de James Dashner. ¡Daros prisa!Que tenéis ya menos de 48 horas para conseguirlo^^





Libros por Leer
organiza su 3º concurso debido a sus 200 seguidores. El ganador se llevará a casita estos 3 estupendos libros. Tenéis hasta el 5 de diciembre para participar :)




Más allá de las palabras sortea los 2 primeros libros que hay de la trilogía del Ciclo de la Luna Roja. Hay muchas formas de conseguir puntos, ¡así que os animo a participad^^! Tenéis hasta el 16 de noviembre.



Create your own banner at mybannermaker.com!

Más que vampiros sorta un ejemplar de El libro de Jade dedicado por Lena Valenti, una pulsera y un marcapáginas de la saga con motivo de la celebración de su 1º aniversario en la blogosfera. Tenéis hasta el 27 de noviembre para participar :)




Soy diferente sortea un ejemplar de La Casa del Torreón de Isabel Del Río para celebrar que cumplen 1 añito y por sus 70 seguidores. Tenéis hasta el día 2 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte!





El blog Mundo entre Letras sortea con motivo de sus 100 seguidores, Willow de Julia Hoban y Nieve en Primavera de Moying Li uno para cada ganador. Tenéis hasta el día 5 de diciembre para participar :)






El blog Incendio de nieve celebra sus 100 seguidores y decide sortear 20€ para gastar en libros ;). Tenéis hasta el 10 de diciembre para participar. ¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario