viernes, 28 de mayo de 2010

Fin de Lost






Posibles spoilers





Todo principio tiene un final y obviamente también es así para esta serie que ha tenido enganchado a medio mundo en 6 magníficas temporadas.


Después del polémico final, opiniones hay de todo tipo: odios, cabreos, confusiones y alegrías. A mí sinceramente me ha gustado el final. Es cierto que no contestan a muchas preguntas. A todo lo que nos gustaría haber sabido, pero para mí ha sido un buen final. Nos cuentan todo acerca de los personajes, que es realmente de lo que iba la serie, sobre nuestros losties que por fin al final dejan de estarlo. Es cierto que peca en cuanto a explicaciones respecto a la isla. Explicaciones que seguro que si nos la hubieran dado hubieran decepcionado muchísimo creo yo.


Mucha gente a la que no le ha gustado, no ha entendido el final. Yo recomiendo volver a verlo y visitar blogs donde explican perfectamente que es lo que ha ocurrido. No os obcequeis en buscar respuestas a todo, porque no las hay. Esta serie es una buena comparación de la vida, en donde no hay respuestas para todo, y cada cual tiene que buscarlas. Lo más importante es disfrutar de ella viéndola/viviéndola, que es ahí donde está su razón de ser.


Yo no descarto que de alguna forma, los guinistas nos vayan contando lo que en la serie no se supo. Lei hace algún tiempo que iban a hacer una película. Ya no sobre los personajes evidentemente, si no de la isla. Quien sabe si la veremos.


Ahora tendré que descubrir con que ocupo el vacio que ha dejado en mí esta serie. Porque no es fácil reemplazarla, Lost ha sido mucho Lost.


Nota serie: 9


0 comentarios:

Publicar un comentario