lunes, 11 de diciembre de 2006

¡Cambios y compras!

Estos días he ido modificando un poquito la plantilla: he añadido un contador que ya era hora que lo pusiera xD, me han hecho un botón monísimo >0< (el programa me caducó y yo ya no me acordaba de cómo hacerlos ^^UU) y he puesto lo de los visitantes como se puede ver al lado ;P

También he hecho dos listas, una de mis series de tv favoritas actuales y otra de manga. La de manga me ha costado lo mio, y eso que no he puesto las no licenciadas...

He estado a punto de hacer también de mis series actuales, las completas y las canceladas, pero eso ya mejor lo dejo para otro día, que tengo demasiadas -__-;;

Bueno aprovecho también para decir que me he comprado el 1 de Real, y el 31 y 32 de Hana Yori Dango...Y diréis, ¿ya va por ahi? ¿No se compró el otro día el 1 y el 2? (si a alguien se le ocurre...)Y yo digo que sí xD, me la baje enterita por la mula y me he pasado el puente leyendo viciada a esta serie...Y me ha encantado *0*!!Mejor que el dorama, así que si este os gustó, leeros el manga!!Tiene de todo.
Bueno y esos 2 tomitos me los compré cuando fui a Valencia y como tenía mono e iba por ahí pos me los compré xD . Decir que el 31 está mal encuadernado ¬¬...He oido que es que la tirada salió así..¿Todo el mundo lo tiene mal?¿No paliaron su error después?Pues si es así, menuda chapuza los de planeta...De todas formas volveré a la tienda y lo diré.

Bueno, me despido después de toda esta parrafada xDD



2 comentarios:

  1. ¿El 31? Pues yo lo veo bien... ahi en su sitio...Como es la primera vez que entro a tu blog me da un poco de cosa ponerme a desbarrar sobre manga y anime asi, de buenas a primeras...pero oye, que todo se arregla, eh, a la segunda vez pierdo la vergüenza...
    XDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro que no estén todos mal!!Ya me veía yo con ese tomo defectuoso en mi estantería xDDD

    Pues esta vez te la perdono, pero en la segunda puedes desvariar tranquilamente todo lo que quieras xDDD

    ResponderEliminar