lunes, 3 de julio de 2006

Más novedades de Glénat

Que pocos días y cuántas novedades han salido a la luz por parte de las editoriales (y las que nos esperan).

Según conversaciones mantenidas con Joan Navarro, la edición de Death Note, si no hay ningún tipo de variación final, saldrá con el formato de Bleach y Naruto, es decir formato Shonen, a 7.50€ cada tomo. La fecha no es definiva, pues podría adelantarse un mes, es decir, Septiembre.

La reedición de Ikkyu de Hisashi Sakaguchi se editará en los dos idiomas que maneja la editorial catalana, es decir, catalán y castellano. Respetando los materiales originales japoneses, como por ejemplo sus portadas.

Han licenciado también el manga Biomega de Tsutomu Nihei, pero no se pueden augurar fechas de salida de este manga puesto que su ritmo de publicación en Japón es muy lento

En cuanto a la reedición de Black Jack de Osamu Tezuka saldrá el primer tomo a finales de Agosto y constará de 12 tomos, es decir la última edición Japonesa.

En cuanto a modificaciones en formatos o lineas ha anunciado una nueva linea manga, llamada Vintage Manga destinada a publicar títulos clásicos, entre los cuales ha anunciado Meteoro (Go! Go! Match!), Ultraman, Juana y Sergio, y mangas de Godzilla, de estos títulos algunos están en estudio y han de definirse para su edición por parte de la Editorial.

Fuente: Animanga

0 comentarios:

Publicar un comentario